viernes, 4 de junio de 2010

ToOrs, el latino


Una de las cosas que más me gustan de mí es ser latino y es que a quién no le gustan los latinos??, en la mayoria de los paises latinoamericanos hay sabor...Tenemos esa chispa que otras razas no tienen y un acento DI-VI-NO
Estoy orgulloso de no ser un rubiecito desabrido, de mi piel resistente a las arrugas, de su color y de saber que todos llevamos el ritmo y la fiesta adentro...Alguna vez han visto bailar a un inglés?? Yo sí y debo decir que el pobre hombre era tan arritimico que daba tristeza.

Porque la música latina es tan seductora que incita al baile
, nos caracterizamos por ser deshinibidos, alegres, fogosos, atrevidos, sensuales y muy ruidosos, me encanta ser latino por esa forma alegre y espontanea que tenemos de vivir la vida.

Porque las mujeres despiden esa aura de sensualidad que ya quisieran tener las demás, porque se combinan en ellas unos labios carnosos con su envidiable cabello oscuro, por que nos demuestran que no es necesario ser talla cero para ser sexys, porque su figura curvilinea hace que más de un hombre voltee a verlas.

Por nuestra manera de expresar amor con comportamientos sensuales que convierte al amor latino en algo incomparable, por la calidez de nuestros besos, que son inigualables...porque en otras partes del mundo nos emocionamos de escuchar el acento latino en alguien más.

Amo ser latino por que hablar de Latinoamerica es hablar de colorido, porque no es lo mismo comer wasabi que morder un habanero a la hora de la comida.

Es un orgullo para mí ser el resultado de una gran mezcla de culturas, AMO ser latino.