domingo, 31 de mayo de 2009

Let the journey beggin: Maldita sea con el calor...

Hoy ya por fin decidí retomar este blog que hace como un año abrí pero no lo había pelado entonces mejor empezar from scratch y borrar las entradas anteriores, que ni estaban tan buenas, por cierto jaja.

Y bueno después de esta...breve introduccion, creo que tengo que empezar por el principio (sí, ya se que es un pleonasmo, y?) mi post de hoy trata de mi lindisima noche y mi aún más bello despertar (Como diría Lorena Simpson junto con Filipe Guerra) "in a Brand New Day" que buena canción por cierto...


Entre otras cosas no entiendo como puta madre despues de que casi se nos cayo el cielo encima y llovio a cantaros, tengo calor, pero no lo que se dice calorcito veraniego o algo asi si no algo que me atrevo mas a comparar con los bochornos de las mujeres menopausicas. Las ventanas están abiertas y yo sin embargo tengo calor, la peor parte viene como cuando en dias como hoy por ejemplo, te levantas en la mañana calientito de tu cama, despues de haber logrado acostumbrare a ese asfixiante calor de la noche anterior. Me meto a bañar, puta madre!! alguien volvió a apagar el calentador "para ahorrar gas" esa es la excusa que una tras otra vez da mi mamá, la quiero mucho pero por las mañanas , cuando siento que me cae agua helada por el cuerpo, en lugar de resultar algo refrescante y relajante resulta peor que una mentada de madre y un tacón roto, le quiero pegar con el telefono...

Pero no, no soy tan hijo de puta como para hacer eso, generalmente el drama del frio matutino acaba conmigo envuelto en una toalla esperando a que el agua se caliente, mientras que en las noches me quedo en boxers y camiseta esperando a que se me pase el calor, irónico no?

No hay comentarios: