martes, 4 de agosto de 2009

Los chicos de mi vida...

Ayer platicando con un amigo, me hizo notar que no está padre que los hombres dejen de interesarme tan rápido y en realidad tiene razón, otro al que llamaré Doug me dijo que hablo de ellos cómo si fueran objetos, curioso para alguien que (por pinche caliente) intento que le enseñara algo más que mi cara por webcam teniendo novio.
Así que de verdad me puse a pensar si los veo como objetos de placer o como algo más, creo que el problema no radica en como los vea si no lo que piensan obtener de mí, si quieren solamente un rato de diversión, entonces ¿Por qué no divertirme yo también con ellos?
Algunos pasan de moda para mí mucho antes de que la temporada S/S le dé paso a la A/W pero es que así soy, unos pueden ser maravillosos en el antro, incluso guapísimos, pero a la luz del día y sin nada encima la cosa cambia y mucho. Otros, como mi ex-novio (que afortunadamente no lee este blog) son bastante guapos, grandotes, mamados y hasta con buen coche peeeeero escuchalos hablar y la media hora de platicar con él tenía ganas de salir corriendo, vamos que a sus 24 se me hacía más infantil que yo a mis 18, incluso mis amigos me decían que era bastante idiota (sinceramente yo también creo eso).
Tal vez yo tenga un problema o simplemente no haya encontrado al correcto, aún así escribo en mi blog de ellos, de los chicos de mi vida, por que todos tuvieron algo de bueno o interesante o simplemente me resultaron atractivos, incluido Doug, que ayer cuando le conté de Mediateca Boy, preguntó por el wey que conocí en Living el fin pasado, el que menciono en (Kissing you Till sunrise) simplemente le dije: Ya no me late. El contestó: Que bueno que nunca salimos juntos...

Así soy y ni modo, creo que tal vez tengo que pensar en que no voy encontrar al hombre perfecto y empezar a buscar al que más se adecue a mis necesidades (emocionales, físicas y sexuales) para que así no se me pase la emoción tan rápido o también podría intentar no endiosarme tanto con uno y esperar a que se me pase el efecto de "la emoción" para poder verlo con otros ojos, pues a final de cuentas es cómo cuando ves una pintura, de lejos puede parecerte magnifica, pero cuando te acercas y ves que el oleo empieza a cuartearse deja de parecer tan maravillosa, tengo que encontrar esa pintura que a pesar de esas cuarteaduras me siga pareciendo buena. O la pieza del rompecabezas que a pesar de todo, pueda integrar a mi vida.

1 comentario:

dameunagalleta dijo...

aww el final estuvo monoo n.n
y aunque no tiene mucho (nadaaa!) que ver lo "mio" con lo "tuyo" algo flotante e indefinido me hace pensar que te entiendo...


ultimamente pienso en el.. -si no lo tienes mas lo quieres... si lo tienes ya no quieres-

okk... nada que ver.. u.u tenia que sacarlo.

=)

sigue escribiendo!