miércoles, 23 de diciembre de 2009

Crisálida...


Siempre que me han preguntado como quiero que se llame mi marca cuando la haga contesto lo mismo: Crisálida...Para mí una crisálida representa el cambio...Quiero que se llame así porque quiero que la gente que lo use haya terminado su transformación o que esté en ese proceso de aceptarse y de ser lo que quieren ser, de atreverse y dejar atrás lo demás...Que quiera volar.

Cuando era peticito, peticito (Si Luchito alguna vez lo fui) sufri todos los malos tratos que puedan imaginarse (en la escuela, no crean que en mi familia) y odiaba ir a la escuela, no por que no me gustara aprender, me cagaba por tener que aguantar al grupito de "niñas bien" que creían que está bien joder al gaycito raro del salón...Y tengo que admitir que yo también lo permitía, una vez leí en el blog de Lucho que te lo dicen y entonces te lo crees. la neta yo durante mucho tiempo creí que no soy guapo, que hay cosas mejores que leer y que la ropa que mi mamá me escogía no se veía bien (estaba en primaria, no es como que mi mami me sigue vistiendo eh) y muchas cosas que te hacen volverte cada vez más inseguro...

Hace poco leí un libro: "Al diablo la maldita primavera" (no es de mis favoritos, pero al final termino gustandome)donde el protagonista es un wey colombiano al que también le toco que le hicieran el fuchi por ser gay...Pero el a diferencia de mí no se dejaba amedrentar por los comentarios de los demás, él mismo dice que para que nadie lo ninguneara (cuánto vocabulario adquiri por ese libro) había aprendido a ser la más perra de todas las perras, para que así al menos quisieran tenerlo a su lado con tal de que no les fuera a tirar en cara sus verdades.
La verdad yo nunca aprendí a ser así, no me gusta ser de esos gaycitos liosos que por todo perrean a los demás y a pesar de que he estado en contacto con gente que habla mal hasta de sus amigos, yo no puedo, claro que tampoco soy pendejo y cuando es necesario basta un comentario para callar a esas que ladran...Claro que después me causa un remordimiento de conciencia cabrón, soy así como "Perra consciente" Pero bueh, la cosa no es presumirles que tan perra soy o no...Estuve hablando con el Doc. RNST de todos los lios de seguridad que tengo y yo creo que los traigo desde chiquito, me dijo algo muy cierto "La cosa no es ser guapo o no, si no aceptarte como eres y saber que la gente te quiere por tu forma de ser"

Hay quienes dirán que si lo que importara fuera lo de adentro entonces todas serían Megan Fox...No sé jaja creo que si ayuda a tu autoestima saberte atractivo para alguien y Tlacoyo decía que jamás me pusiera mamado, por que de hacerlo sería insoportable con los demás jaja.
Yo creo que todo es un proceso, la verdad de la noche a la mañana no me puedo quitar todas estas inseguridades y creo que (desafortunadamente) jamás va a dejar de importarme lo que piense la gente, pero neta empiezo a darme cuenta que si bien no soy perfecto y armo berrinches y tengo pequeños grandes defectos...Ya no es tan fácil que alguien venga a querer hacerme sentir mal (Siempre y cuando no sea un wey que me gustó el que me rechace porque entonces sí todo mi proceso de aceptación se va al carajo jaja)...
Ahora sí puedo empezar a mandar a la fregada todo aquello que no me ayuda a crecer, puedo empezar a dejar de lado a esa gente que para sentirse grande tiene que hacer menos a la gente al rededor...
Adios a quedarme callado por miedo a que no se tome muy bien lo que pienso, no atreverme a hacer lo que quiero por miedo a ser rechazado...Al carajo quedarme con las ganas de ser drag al menos una vez por miedo al que dirán... Y al menos espero que si van a decir algo de mí, lo hagan con envidia por que yo lo hice mejor que ellos...

After-post: No sé por que, pero siento que el blog poco a poco empieza a dar señales de que estoy creciendo y creo que yo también estoy en ese punto donde tengo que empezar a ser quién quiero y dejar atrás los traumas de chiquito jajaja...Tambien yo quiero volar

1 comentario:

RNST dijo...

Toorsito: Wow de post... me da mucho gusto volver a leerte y más gusto me dá que lo hayas hecho así, muy buen texto (y más por que haces referencia a mí muajajaja... gracias!) espero no me malinterpreten (van a creer que soy un adefesio al cual le vale verse bien o mal... y CERO QUE VER!) jajaja solo me refiero a que muchas veces no es la percepción de los demás lo que debe darnos la seguridad si no nuestra propia visión y el amor propio... Además tu tranquilo... ya te lo dije ayer... con la edad mejoramos... todavía traes mucho de lo hormonal y del crecimiento de los años anteriores... lo mejor será en tus 20s y 30s.. creeme!