lunes, 28 de diciembre de 2009

El ritmo de la loca!!

All the LOCAS in da house...Can you hear me? Just blow!!

Quien no ha escuchado a Nina "La Loca" Flowers gritar esto en un antro?...La verdad es que me he dado cuenta que me encanta la música histérica (Luchito dixit) y no quiero que suene a que las estoy etiquetando peeeeero creo que las vestidas hacen cosas más histericas que Maya Simantov (La neta "Cuando" e "It was love" se me hacen de lo más espantosas, como balada de bar buga de treintones a eso de las 3 de la mañana) y más padrecitas jaja...
Y es que no hay nada que me prenda más que escuchar a Jouel gritoneando Good Liar o Bombastos o a Nina empezar a decir Work it Bring it...Que sabor!!...
Bueno, bueno pero la verdad es que no voy a hablar mucho de Jouel ni de Nina (A la que le dedicaré un post entero jaja) si no de Dana International...Sí, sé que no es de lo mas recientito que hay en el mundo y así, peeeeero como ayer descubrí que también ella es chica trans pues hoy está de moda para mi jajaja, me puse a investigar más sobre quién chingados ganó el Eurovisión del 98 con una canción de la que después Nancys Rubias hicieron un cover en español: Diva (Me gustan y conozco a las Nancys porque su vocalista es esposo de Alaska, la vocalista de Fangoria, que ya todos saben que me encanta jaja)
Y mientras buscaba descubrí 2 cositas...La canción más histerica que he escuchado hasta el momento es de ella: Cinque Milla y después de ver el video me dí cuenta que la GaGa no es taaaan inovadora como parece ser, al final hace unos 14 años ya había una vestida que hacía cosas tan intrepidas y raras como las que hace ella...Así que a pesar de que me encanta Bad Romance y le aplaudo que haya usado los zapatos de McQueen de SS2010 yo pienso esto: "Stefani...Por más que tengas pipí, que te cuelgues sobre el escenario y finjas estar sangrando o te cambies 300 veces para los VMA's solo quiero decirte que: no eres tan original como pensaba U_U"

Yyyy otra cosita, no sé si Jean Paul Gaultier se dedique a diseñar cosas emplumadas para las artistas locas que le llegan, por que seguro tooooodo mundo se acuerda del espantoso outifit que uso GaGa en la alfombra roja de los VMA's, sí, el que parecía que había asesinado 5 cuervos y posteriormente se los había echado alrededor del cuello (Sí, era de Gaultier)

En realidad creo que he odiado casi todos los outfits de Lady GaGa excepto este (aunque odio que la pestaña postiza este a 2 de que se le caiga)

Bueno pues en el '98, la chaqueta (me caga esa palabra, pero no encontré otra forma de decirle) que uso Dana International para su performance en la final d Eurovisión también era Gaultier y también tenía plumas, la diferecia es que esa vez las que murieron fueron unas guacamayas y yo sí me la pondría, cuestión de gustos jaja. Claro que como esto fue hace 11 años pues ya nadie se acuerda y los de mi edad no sabían jaja

En realidad este post no tiene mucho sentido jaja pero como ya me dijeron que mi blog parece de un niño con muchos traumas, esta vez decidí escribir algo no tan relacionado con mis problemas existenciales jaja...Solo les dejo el videito de Cinque Milla y ya...Soy fanS (sí, con "S" como dice Agrado de "Todo sobre mi madre") de la parte en la que monta la banana gigante jaja



After-Post: A todo usuario de botitas Everlast, allá afuera hay algo más que la Trevi y Jeans, la cosa es buscarle jajaja Kidding

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si vi esa final, pero ese no es el traje con el que sale, ese lo usa en una presentación posterior, en la final de 1998 sale con un vestido brilloso plateado. Me encanta Dana Internacional, en especial la canción de Love Boy.
Saludos!!!...
me gusta tu blog.

Unknown dijo...

Como que Cuando y When I´m w/ you es para treintones? Ja,ja,ja!Que edad tenes? En lo personal me ha encantado Maya especialmente con su First time y precisamente con Cuando. Sí, habra versiones mas comerciales de su música, pero en si cuesta escuchar música dance con arreglos bien logrados en otros idiomas especifiamcnte en el de Español electronico. Creo que tiene arreglos MUY MUY buenos. Obviamente toda su musica no seria como para sonarla en una disco pero si para provocarte un buen¨"mood" entre copas y demas... y otras que difinitivamente les encanta a las chicas de ambiente en una disco.