viernes, 26 de marzo de 2010

A cidade maravilhosa...


Pocos lugares en el mundo me inspiran tanto como Rio de Janeiro, he diseñado inspirado en la ciudad, muero por ir a vivir allá y además Mr. Right es brasileño jaja...

Hoy estoy muy feliz por que una niña de Centro que es fan a morir de Nueva York así como yo soy de Rio me contó que la siguiente ciudad de la serie de peliculas "Cities of love" (Paris Je t'aime y NY I love you) es...Rio!!

La gente que me conoce sabe que mi sueño no es trabajar en Vogue US con la Wintour (Aunque en realidad después de ver The September Issue me dan mas ganas de conocer a Grace Coddington) si no en Vogue Brasil, aunque no conozco más que unas palabras en portugués y las oficinas de Vogue no estén en Rio sino en Sao Paolo, pero bueno, ya estaría en Brasil y
considerablemente más cerca de Rio...

Y al parecer no soy el unico cautivado por esta ciudad, Testino también y fotografio la ciudad para hacer su libro "MaRio de Janeiro Testino" (Que si tuviera el dinero para comprarlo ya lo habría hecho jajaja)

Sobre "Rio, eu te amo" no puedo decirles mucho por que al parecer está todavía en proceso de producción y aun no hay trailer, entre los directores de está pelicula está Fernando Meireles que es el que ha hecho: Ciudad de Dios, El jardinero fiel y Ceguera (Basada en la novela de José Saramago), ademas de otros 2 directores brasileños, tres estadounidenses y cuatro de otro paises, encargados de contar historias románticas sobre la Cidade Maravilhosa.

En cuánto a mi sueño de presentarme en Rio Fashion Week y posteriormente trabajar para Vogue Brasil sólo me queda empezar a aprender portugués, esforzarme tanto como pueda, preparar una colección increible y quién sabe...Tal vez en unos años esté empacando para viajar a Brasil para ir a que me canten Garoto de Ipanema mientras camino por la calle jaja

Y a ustedes que ciudad los mueve ?

4 comentarios:

MARTI dijo...

Toors:

Wey comparto tu fascinación, Brasil es hermoso!!! En el 07 hice una estancia en un hospital de Sao Paulo (soy dermatólogo).
Me enamoré de Rio y Sao.

Para el idioma te recomiendo el centro Cultural Brasil-México (http://www.cebmexico.org.mx/)

Un abrazo y no dejes ir ese sueño!

RNST dijo...

mi´jo tienes toda la edad, todo el talento y todas las ganas... no te falta nada... go ahead que no hay lucho... perdón... lucha que la que no se hace... (jejeje ¬¬ ) PD me encantó tu encabezado a lot!...

ToOrs dijo...

Hey, gracias por sus comentarios...Marti es la primera vez que dejas un comment en el blog no?? Bienvenido seas al viaje de ToOrs
Doc: Gracias por la buena vibra en tu comentario y gracias por lo del encabezado...Al parecer no eres el unico al que le gusto Mr. Right dice que esta mejor que los marineros jaja

RNST dijo...

:) y por cierto... mi ciudad es y será París... aunque no conozco Rio... habrá que seguir viajando