martes, 16 de marzo de 2010

No more drama...

Cómo todos han notado el Viaje de Toors está lleno de drama, drama y más drama...Casi como una pelicula de Almodovar (Sólo que me faltan los travestis, porque putas sí he conocido) y bueh...Al parecer creo que está lleno de drama por que solo así me llega la inspiración, muchas veces he intentado escribir sobre alguna otra cosa pero no lo logro con tan buenos resultados (de hecho estoy a 2 de dejar este post inconcluso).
Creo que alguna vez lo dije ya: mi blog no va sobre moda (que bastante tengo con hablar todo el día en la escuela de eso como para venir a escribir acá de eso).
Agh como odio no poder escribir de nada más...La pasé increible este finde en Puebla y aún así no sé que escribir, a veces me gustaría postearles algo diario pero la verdad es que no se me ocurre que escribirles...Postear fotos me da un poquis de hueva y creo que ultimamente prefiero los posts cortitos, breves y concisos y sobretodo antes de que la inspiración se me vaya...
Acaso se aproxima el final del Viaje de Toors? En realidad no creo, sé que apenas voy empezando y que va a haber mas drama en mi vida y cosas más intensas que postearles, mucho más que la ultima colección de McQueen (a pesar de que lo amo y me entristeció creativamente su muerte)
Mr. Right y yo estamos en un momento excelente a pesar de los pequeños problemitas que tengamos, pero siento que hay cosas que debería guardar solo para él y para mí...
Siento que este blog me ha dado una voz que no tenía antes y de verdad no quiero dejar de escribir (porque creo que es de las cosas que mejor me salen), es solo que a veces me gustaría saber sobre que más escribir...

No hay comentarios: