martes, 3 de agosto de 2010

Orquideas...


Alguna vez has recibido un golpe fuerte en el estomago?? De esos que te sacan el aire y por más bocanadas de éste que des sigues sintiendo que te ahogas...

Bueno, pues así se siente también que al decirle a una persona que la extrañas ésta no conteste nada...Yo no estoy ni un ápice de "cool" , no paro de llorar todos los días. Parece que mi tarea de estas últimas 2 semanas ha sido picar una montaña infinita de cebollas, las lagrimas cesan pero cuando menos me lo espero ahi están de nuevo...Otra vez siento que estoy cayendo, sólo que esta vez tú, deliberadamente, no estás ahi para cacharme en el último momento, para evitar que me rompa en miles de trocitos llenos de recuerdos, de cada rato que estuve contigo, incluso este mismo blog me recuerda a tí, todo...Ya no quiero estar así, no quiero soñar mas veces contigo, no quiero tener que aguantarme las ganas de llamarte, de verte, de decirte lo mucho que te extraño, no quiero tener que convencerme una vez más de que no quieres regresar.

Me gustan las orquideas, aunque a veces éstas se marchitan y poco a poco se van consumiendo, hasta que al final con suerte queda una semilla de la que surge una nueva planta, con nuevas flores...Hoy antes de pensar que estaba haciendo mis dedos empezaron a teclear un mensaje que decía: te extraño, senti un impulso y te lo envié, por supuesto no contestaste...Yo también me estoy marchitando, como las orquideas, en poco tiempo volveré al polvo, a la tierra, me convertiré en un recuerdo. O, en el mejor de los casos, voy a regresar convertido en alguien que ya no se acuerda de tí.

1 comentario:

Noé dijo...

Ante algo tan personal, no puedo evitar sentirme identificado con el estado de ánimo que te acarreas. Difícil decir cuándo pasarán todas estas cosas para ti. Lo que diría es que valoraras lo que tienes en este momento, más que añorar algo que tal vez, en el fondo, nunca tuviste. Y de eso que tienes, aferrarte y esmerarte por mejorarlo. Una orquídea puede marchitarse o perdurar mucho tiempo, pero todo depende del cuidado que se le ofrezca. No te abandones.