miércoles, 13 de octubre de 2010

Only boy in the world...


Pues yo no sé si estoy mal o qué, pero yo a Mr. Right lo sigo queriendo pendejamente. Anoche le volví a decir que lo amo, no recibí respuesta de su parte... sigo creyendo que cambiaría mi juventud (que cosa más fugaz) por poder despertar abrazado de él todas las mañanas.

Sé que cuando uno decide entrar a un juego así y acepta las reglas no puede después quejarse y decir "Dijo mi abuelita que siempre no" así que no estoy en posición de pedirle que deje a su novio.
Hoy por primera vez le puse atención a la nueva canción de Rihanna "Only Girl" y una vez más me sentí identificado con una canción

Want you to make me feel like I’m the only girl (boy) in the world
Like I’m the only one that you’ll ever love
Like I’m the only one who knows your heart

Yo no pido ser el unico wey en el mundo, sólo quiero ser el único de su vida o que al menos sus amigos también sepan de mi existencia, no solo los mexicanos, también los que conoce de más años...
Se vale pedir eso? por que estoy seguro que conseguirme a otro wey (por fácil o díficil que sea) no es la solución, yo lo quiero a él y punto.

1 comentario:

Noé dijo...

Güey...leí la letra de la canción y se me hizo un nudo en la garganta...¿será porque me pasa algo similar a tu caso?....Qué cosas tan raras, ¿no? A veces das conque quieres a alguien de tal forma que no hay nadie más en el mundo para ti. Quieres ser de él, y esperarías que él fuese para ti. Y aunque el sentimiento no fuese recíproco, o las cosas no son como uno esperaría, queda la sensación de que, al amar a esa persona, se tiene algo sumamente valioso, de que somos capaces de dar amor...tal vez sea una necedad, pero esa necedad mueve nuestro mundo...En fin. Abrazos!!!