lunes, 1 de noviembre de 2010

One Life Stand


Si hay algo en lo que todavía creo en esta vida (desafortunadamente hace algunos años dejé de creer en los Reyes Magos) es en el "Amor de tu vida". Nunca se han puesto a pensar que tal vez conocen a una persona y lo dejaron ir y al final se dan cuenta que tal vez esa persona que dejaron ir fue el amor de su vida, que tal si durante sus primeros 20's ( o incluso más jovenes) conocieron a alguien a quien dejaron ir...Cómo saber que esa persona de la que estás tan enamorado ahora no es el amor de tu vida? Porque personas podemos conocer más, algunos más otros menos, como sabes si esa persona no es con la que tienes estar?

Que tal si el destino las pone en nuestra vida por alguna razón? Cómo nos daríamos cuenta que en vez de apretar los dientes para no decir nada al verlo partir tenemos que pedirle que se quede con nosotros? Importaría que esa persona fuera tu primer amor? Haría alguna diferencia quedarte con él desde el principio en vez de conocer más gente?
Nunca han tenido miedo de no volver a sentir lo que una persona les provocó? Cómo saber que tienes que pedirle a esa persona que pase el resto de sus días contigo?


Será que soy demasiado joven y por eso sigo creyendo en la idea de tener un solo amor de tu vida? Cuando crezca me daré cuenta que eso sólo pasa en las peliculas?
Ojalá que nó...Si dejará de creer en el amor qué me quedaría?

No hay comentarios: