martes, 16 de noviembre de 2010

ToOrs, el otro...

Ayer mientras Mr Right y yo empacábamos para volver al DF de Huatulco tuve un colapso, empecé a llorar y le dije que ya no quiero ser más su amante, que ya no quiero esto para mí...
Cuando empecé a salir con él no me importaba mucho que tuviera novio...Ahora después de casi un año de salir con él sinceramente no quiero compartirlo más, cuando te enamoras de una persona es evidente que no quieres que esté con nadie más, lo peor es que me da una rabia y siento una impotencia terrible por qué no me queda nada más que dejarlo pero, sinceramente, llegados hasta aqui dejarlo me dolería en el alma.
Sigo preguntandome cuál es el problema conmigo, que tiene su novio que yo no pueda darle? A veces me siento tan insignificante, como si de verdad no valiera la pena estar conmigo...
Cómo hago para controlar esto que siento? Qué tengo que dar a cambio para ser su novio, para ya no sentir estos celos? Por qué no puede ser mio, que tengo que mejorar para que valga la pena que deje a su novio?
Ya no puedo más

1 comentario:

iO3860 dijo...

La verdad siempre digo que eso de tener un plan es una tontera, pero creo que igual y te siente muy "seguro" igual y si le haces ver un pokito que ya no es tan importante para ti empiece la caza de nuevo... Jajaja suena muy "Porque los hombres aman a las cabronas?" pero ultimamente he visto que eso sí funciona...