lunes, 24 de enero de 2011

Miro la vida pasar...

En este momento debería estar camino a mi primera clase de 5º semestre, pero no, no conseguí fuerzas para seguir con mi vida y aqui estoy, estancado frente a mi computadora...
Es tan díficil saber que no va a regresar, que no quiere saber nada de mí, sé que mi vida no acaba con él, que tengo que levantarme y salir del hoyo emocional en el que estoy...Pero la verdad es mucho más fácil decir que actuar.
Hoy sólo quiero quedarme en mi casa a llorar, no quiero ir a un lugar que me recuerde que ni siquiera saliendo de clases lo voy a poder ver, que ya nadie me despierta con un beso de buenos días para decir: Buen inicio de clases, chamaco.
Cada día que pasa solo me confirma que Daniel no va a regresar, no quiero salir con nadie más y me di cuenta que lo que estaba haciendo con Abraham no está bien, se merece a alguien que pueda quererlo bien, no que esté aferrandose al pasado.
Alguien por favor dígame que todo va a salir bien, que puedo seguir sin él, que eventualmente me va a dejar de doler el hecho de que ya no esté conmigo.
Que díficil es saber que tengo que seguir con mi vida y no querer hacerlo.

...Mientras tanto miro la vida pasar y no sabes cuánto cuesta aceptar que no volverás...

5 comentarios:

Eduardo Samano dijo...

Hey, primera vez que entró a leer tu blog. Todos te podremos decir que las cosas estarán bien pero de nada servirá si tu realmente no lo piensas... A mi me ha servido el hecho de pasar el duelo, sin querer acelerar el proceso por el que estas pasando, cada quien tiene sus tiempo. ;) Saludos.

Iz dijo...

Hola!! Se que todos te diran que debes olvidarlo,q no valia la pena, blabla, pero la verdad es que solo tu sabes cuan especial era el, y cuando lo querias o amabas...

Pero sabes, tarde o temprano, nos levantamos y nos damos cuenta que debemos de seguir con nuestra vida y lo see, pq a mi me paso algo similar, pense que mi vida no tenia sentido sin el, pero despues de algun tiwempo y de vivir como un robot, me di cuenta quela vida tiene mejores cosas, q las cosas pasan por algo, que esto es algo q tenias q vivir, solo un obstaculo...

Calma, en un tiempo te daras cuenta que estas mejor sin el, y que la vida es bella =) animo levantate!!

Iz dijo...

Hola!! Se que todos te diran que debes olvidarlo,q no valia la pena, blabla, pero la verdad es que solo tu sabes cuan especial era el, y cuando lo querias o amabas...

Pero sabes, tarde o temprano, nos levantamos y nos damos cuenta que debemos de seguir con nuestra vida y lo see, pq a mi me paso algo similar, pense que mi vida no tenia sentido sin el, pero despues de algun tiwempo y de vivir como un robot, me di cuenta quela vida tiene mejores cosas, q las cosas pasan por algo, que esto es algo q tenias q vivir, solo un obstaculo...

Calma, en un tiempo te daras cuenta que estas mejor sin el, y que la vida es bella =) animo levantate!!

Rodrigo dijo...

Hola me llamo Rodrigo y bueno pues no se que mas puedo decir realmente, como prueba es una de las mas dificiles que me ha tocado, haha la mas dificil por mucho, yo sigo tu blog en anonimato y en serio parece que estas reescribiendo mi historia justo cuando tu empezaste a "terminar con Mr Right" yo empece a tener problemas con mi pareja y nuestras historias han pasado casi paralelamente y no sabes como me identifico con cada uno de tus post´s justo estos dias he sentido que no tiene caso ni salir de la casa, cada rincon d ela icudad me recuerda algo vivido con el, me gustaria hablar contigo por telefono o msn no se como contactarte pero en verdad me gustaria hacerlo te mando un gran abrazo que por lo menos a mi es lo que mas falta me hace ojala podamos estar en contacto.

ToOrs dijo...

Eduardo e Iz: Les agradezco su buena vibra, mi psicologa y yo estamos trabajando en que pueda seguir adelante con mi vida, jaja...Gracias por su buena vibra