lunes, 14 de febrero de 2011

Pastel Chabela...

Cuando Tita prepara el pastel de boda de su hermana Rosaura llora sobre la masa del pastel y al día siguiente cuando los invitados de la boda prueban el pastel empiezan a sentirse invadidos por una gran nostalgia, empiezana recordar amores pasados y todos empiezan a llorar.

Así me siento hoy, como si hubiera comido un gran trozo de ese pastel, sé que dije que no volvería a escribir un post sobre Daniel y este en realidad no es tanto sobre él, si no sobre mí.

Sobre la nostalgia que me invade, en estos últimos días he sentido un gran arrepentimiento por lo que hice al final de mi relación con Daniel, por qué si a pesar de todo habíamos acabado bien tenía yo que hacer lo que hice? Lastimé a una persona que quería, a una persona a la que le dije que nunca le haría daño.

No sé si sea la fecha o si sean los sentimientos acumulados de cada día, pero cada vez más siento la necesidad de pedirle perdón, ni siquiera que regrese conmigo, sólo decirle que me arrepiento por lo que hice para poder seguir con mi vida, ahora sí sin remordimientos.

Cuando conocí a Daniel le llamaba y colgaba, como un niño chiquito, por que me daba pena hablar con él, porque me ponía nervioso saber que iba a escuchar su voz. Ahora sólo quiero poder hablar con él y decirle: Perdón, perdóname por el daño que les hice a tu novio y a tí, perdóname por no respetar tu desición y no poder aceptar que lo escogiste a él.

Día a día me pesan sus palabras, me pesa que ahora me considere el peor error que cometió en su vida, me pesa haber mandado ese mail...Yo ya no le veo salida a este remordimiento.

Ahora sé que un momento de satisfacción, de decir "tú me haces y yo te hago peor" no vale la pena, no valen la pena las cosas que hacemos cuando estamos enojados, no valió la pena haber echado a perder el cariño que Daniel sentía por mí sólo por enojo.

Dicen que lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar...Así estoy yo, no sé como parar de llorar.

2 comentarios:

Noé dijo...

El perdón sería la forma de cerrar este ciclo. No solo de que él te perdone, sino que también te perdones a ti mismo. No sería fácil, si de entrada él está predispuesto negativamente hacia ti. Pero ello no significa que no debas intentarlo. Saludos!!!

SoyAntu dijo...

Nunca es tarde para pedir perdón amigo!