jueves, 9 de junio de 2011

(No puedo) Seguir sin tí...

Alguna vez se han sentido perdidos? Como que nada los hace realmente felices? Yo no sé cómo esperaba que acabara todo esto, no puedo hacerme a la idea de que Daniel realmente se fue de mi vida.

Quiero darme de baja un semestre, reacomodar mi vida, sacarlo de mi organismo, poder olvidarlo. Tengo 20 años y no sé que sigue, no sé como olvidarme de él.
Me duele la idea (y al parecer el hecho) de que nunca más voy a hablar con él, que va a ser como si nunca me hubiera conocido. Por qué todo tiene que acabar así? En realidad nunca le importe y por eso ahora puede prescindir de mí? Si le pedí perdón de todas las formas posibles, quiero desaparecer, quiero huir, quiero olvidarme que en algún momento lo conocí, quiero que me deje de doler ya no estar con él, por qué me desequilibra tanto no estar con él si estuve 18 años viviendo perfecto sin él?

Por qué lo sigo amando? Por qué no se despidió de mí?
En serio no sé como voy a hacer para asimilar que se fue y que nunca voy a saber de él. Lo amo

No hay comentarios: