sábado, 11 de julio de 2009

No estoy listo para ser un adulto...

Hoy tuve una de las peleas más grandes que he tenido con mi papá, todo empezó con mis ganas de ir a la inauguración de Living...Dijo que no tenía dinero, que no tengo llenadera que cada fin es lo mismo...Wey tengo 18 años, ¿Qué puedo hacer? ¿Criar a mis 2 hijas y empezar a planear tener otro hijo como lo hizo él? Después de una pelea telefonica en la que entre otras cosas dijo:
*Que neta me dijo que ya madure
*que no toda la vida voy a ser un pinche junior que va a vivir de él
*que si quiero estudiar o no le vale verga que ya estoy grande para hacer mi vida
*Que si me quiero divertir consiga trabajo (Hace unas semanas le dije que en un bar cercano a mi casa habia trabajo y que quería entrar a trabajar ahi para tener diner y me dijo: ¿Para que? Yo te doy el dinero)

Carajo!! Tengo 18 años, que se puede esperar de mí si sólo tengo la prepa terminada y un semestre de la universidad?

Cuando tallas una tela contra una piedra poco a poco la vas a desgastar hasta que la urdimbre aparezca...Así me sentí yo, después de ocultarme bajo el silencio y de quedarme callado escuchandolo sus palabras empezaron a desgastarme, hasta que quebré, empecé a llorar como tenía mucho tiempo que no lo hacía, me sentí como niño pequeño regañado y sobretodo me sentí mal, me sentí mal porque no quiero que piense que es mi banco, me sentí mal porque me dijo chantajista y lo que me hizo peor es que tiene razón, debería empezar a hacer algo por mi vida, el no siempre va a estar ahi para resolverme todo, sin embargo llevo toda mi vida extendiendo mi mano y recurriendo a él cuando me siento mal, me gusta acostarme en sus piernas cuando llega del trabajo y se sienta a ver las noticias, lo quiero porque es mi papá y me siento protegido cuando estoy con él, por que no me siento listo para empezar a hacerme responsable de lo que hago, porque lo necesito para platicar con él cuando tenga un problema, porque cuando necesito un abrazo el me da los mejores, porque me gusta darle un beso de buenas noches todos los días y saber que todo va a estar bien...Por eso es tan díficil para mí dejar de llorar como un niño pequeño después de escucharlo gritarme tan enojado