viernes, 19 de junio de 2009

Good Bye Fatty...

Después de un semestre entero de no hacer nada absolutamente por mi cuerpo (a menos que bailar en el antro hasta que amanezca cuente como cardio), decidí inscribirme a algún gym.

Por que la verdad es que regresar a un equipo de porras, a pesar de que me gustaba mucho y que mi flexibilidad (q.e.p.d) sorprendía a hombres y mujeres por igual ya está muy cabrón por que los sábados ya no me nace despertarme tempranísimo para ir a entrenar y escuchar los gritos de una entrenadora que si bien es muy buena entrenadora y persona, a veces resulta sumamente histerica, gritona y mandona (Cosa que ni a mis papás les aguanto) y los domingos pues solo una vez fui a entrenar casi saliendo del after (llegué a mi casa a bañarme, desayunar y dormir una hora) y no está nada padre esa chinga, mucho menos que el sol veraniego me caiga a plomo, morir de frio en enero entrenando en la noche, o que haya mosquitos desangrandome en época de lluvias.

Aún asi extraño estar decentemente delgado y el autoestima y confianza que esto traia para mi so...Voy a ir al gym.
Muerte a estar gordo, a no comprarme ropa que me gusta porque no se me ve bien y sobretodo a las veces que no me he atrevido a hablarle a un wey por que no tengo la confianza suficiente para llegar y saludarlos en el antro o en el caso de Mediateca Boy, en CENTRO!!

Ahora solo falta comprar ropita deportiva y eso va a estar mucho más cabrón que empezar a ir al gym y es que la verdad, si me cuesta muchísimo escoger ropa para uso cotidiano, aún mas cabron está comprar pants y t-shirts para el gym, por que o no se ven bien, o hacen mucho ruido cuando caminas, o aunque sean de tu talla se ven aguados o son de esos pants feísimos de algodón con resorte en los tobillos, cosa que desafortunadamente algunos señores en sus 4o's ó 50's se atreven a poner y encima a la altura del ombligo...y de los tennis mejor ni hablamos yo soy de esos que un dia pueden amar un par de tennis y al día siguiente preguntarse:

¿Por qué hice que mi papá gastara en esto? o peor aun ¿Por qué compre esos tennis que bien le quedarían a cualquier ser "alternativo" (por no decir mal vestido) si los usara con unos jeans pitillo?

Así que en la semana compraré ropa deportiva que me guste, pediré a alguien en cuyo gusto confie para que me acompañe a comprar unos tennis y cuando sepá que me veo Dressed to kill (o en este caso: to workout) iré al gym y recuperaré el cuerpo y la confianza perdidos.

No hay comentarios: