miércoles, 7 de octubre de 2009

Do all gay men cheat?


Después de un intento de hablar de algo diferente a mis lios amorosos un wey me volvió a dar razones para hablar de eso.
Hace unos meses se unió a las filas de los chicos de mi vida otro wey, que de verdad me latía pero no era mi gran hit, aún asi me cae bien pero anoche platicando quedamos de ir a ver Inglorious Bastards (uff! muero por ver esa peli) pero me dí cuenta que sale hasta el 16 de este mes y le dije: -Oye ps que pedo, la peli sale el 16 pero hay que vernos antes no. (Yo muy inocente pensaba que el wey seguía soltero, si no para que pierdo mi tiempo con un hombre casado? jaja)
- El 16 de este mes? Ah ps va, dejame ver que onda pq ahorita mi novio está en el hospital y ps tengo que estar con él...
O_o Novio??
-Si, novio
-Ah orale, no ps x, si quieres luego vamos a ver la peli mejor.

Después de una plática en la que le dije que ps si ya tenía wey mejor me abría y así, me dijo que podíamos vernos como amigos pero que si yo no podía salir con el pq tiene wey que no tenía caso...Le dije: Yo la neta no te quiero como amigo, contigo la onda va más allá y ps la neta si yo anduviera con alguien no me gustaría que mi wey saliera con un cabrón que quiere con él (yo muy respetuoso de una relación que después de lo que me respondió se que no va a durar mucho, no se lo deseo pero weeeey...) Después de su respuesta solo me quedaron ganas de huir, dijo: Bueno podemos vernos y si nos dan ganas de hacer algo pues vemos que hacemos en ese momento...Wey!! Tu novio está en el hospital, que pedo?...

Ahora solo me pongo a pensar acaso no podemos ser fieles? La neta son muy pocas las relaciones gay que conozco que han durado y todas las demás que conozco siempre son super efimeras y generalmente terminan por que se aburrieron o se pusieron el cuerno, la neta si me hubiera dicho: "Bueno podemos divertirnos un rato los 3" o algo así, estaría perfecto por que de verdad que si lo hubiera tomado en cuenta no se me haría algo malo pero no!! Su actitud de mi wey está en el hospital vamos a divertirnos tu y yo no me latió ni un poco y la neta yo prefiero abrirme cuando se que el wey con el que salgo ya anda con alguien, pq no me gustaría que a mi me lo hicieran.
Solo me queda decir : Shame on you! u_u

No hay comentarios: