sábado, 24 de octubre de 2009

I really, really miss you...

Hace una semana mi mejor amigo se fué a vivir a vallarta, a madurar, a hacerse independiente, a crecer, al principio me enojé...por que carajos se va si aqui tiene todo? si aqui están sus amigos? por que se va con alguien que acaba de conocer? Por que me deja solo?
Después me preocupe y es que aqui en el D.F. si algo le pasara tengo unos papás que me ayudarían a resolver la situación o al menos habría más gente para ayudarlo, con él allá yo ni siquiera se que pasa, si algo malo pasara yo no podría dejarlo todo para ir a ayudarlo por que al final yo también tengo una vida aqui.
Los ultimos días que estuvimos juntos me acuerdo que le dije: Pendejo si tu te vas con quien voy a comentar los programas del domingo por la noche?
Una semana después me di cuenta lo importante que es para mi cuando 3 veces en esta semana he querido marcarle para contarle algo que me pasó, para distraerme del estres de la tarea o simplemente para pendejar...Yo no sé como sea una amistad para otras personas, pero para mi una amistad no es vivirsela de antro en antro con alguien, para eso están los conocidos de la fiesta yo me di cuenta de que tan bien me la pasaba con él cuando no teníamos ni 10 pesos para gastar y nos ibamos a ver gente caerse en la pista de hielo o hacer cualquier otra tontería, el chiste era estar juntos...el shuffer de mi itunes creyo buena idea empezar a tocar Miss You-Amuka en lo que yo pensaba en todas las cosas que tengo ganas de contarle

I don't understand
All I know I really, really miss you
Hold me, hold me tight
I can't walk the city streets
It's just not right
Take me, take me home
It's not hard to understand
I dont like being alone

Wey, mi hermana me dijo: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Y creo que tiene razón muuuuy cabronamente, y ese pinche pedazo de cancioncita resume mucho lo que pienso, no entiendo muy bien todavía porque se fue pero la neta si se que lo extraño, que me hace falta, que me caga estar solo y tambien me acuerdo d cosas buenas...
Va a sonar rídiculo pero creo que una de las cosas que más nos unió fue caminar, "No mames Tlacoyo, como te encanta caminar a todos lados" jajaja creo que si no hubieramos caminado tanto juntos no me habría reido tanto, ni me la hubiera pasado tan bien diciendo tantas pendejadas y además habría tenido que pagar una fortuna en terapias por todo lo que necesitaba contarle a alguien y que en nuestras caminatas iba sacando poco a poco...Llegar caminando a la White Party en medio de la lluvia por que el taxi se perdió, regresar caminando a nuestras casas porque todo el varo valio madres en alcohol, salir a desmadrar y que luego me tuviera que ir cargando por la calle para que no me cayera de borracho, que me acostara en mi cama después de que sin querer me hubiera tirado en la sala de mi casa y tener que recoger todas las cosas que habia sobre mi cama, reconstruir nuestra noche anterior cada fin de semana en el telefono
ToOrs - No mames que me caí en la sala
Tlaco- Si, yo nada más estaba esperando a ver en que momento salia tu papá de su cuarto para decirme ¿Por que chingados viene tan mal mi hijo?
Trs- Jaja, wey es que si me la mamé anoche
Tcy- Y luego pendejo te me ibas cayendo por todo Amberes y un grupito de SkinnyQueers se iban riendo y yo les dije "Que le ven a mi amigo?!"
Trs- jajaja malditas! Wey y como nos regresamos a la casa?
Tcy- Pues en taxi estupido...jajajaja lo mejor fue cuando nos bajo el taxista pq vomitaste y te quisiste tirar en la banqueta a dormir

Son tantas cosas que nos pasaron juntos, los lugares a los que fuimos a dar, nuestro recorrido por la ruta de las peluqueras, tantas cosas que sé de ti y tu de mi...está cabrón.
Escribiendo este post me siento como si estuviera viendo el final de una serie, donde pasan todos los momentos importantes que pasaron, las cosas que nos hicieron reir y las que nos hicieron llorar...
Amigo si cuando leas este post te dan ganas de llorar como a mi solo quiero decirte: No me chille! No me chille!...
Te quiero cabrón y sé que todo va a salir perfecto allá.

P.D. No es que nos la vivieramos de bar en bar por zona rosa...Nosotros somos CircuitBoys de corazón, solo que un día se nos ocurrió volvernos intrepidos y recorrer la legendaria ruta de las peluqueras jajaja

1 comentario:

Lucho dijo...

Awwwww!
aaah no se vale chillar!
al rato regresa.. usté fresco.. y cuando necesite aventón ya sabe. acá ando!!