lunes, 4 de enero de 2010

The wonder of it all...


Platicando con una amiga el otro día, poco antes de que se acabare el 2009, me dijo que ese año había estado lleno de cosas bizarras para ella y que agradecía que por fin se acabara el año... Para mi la cena del 31 de diciembre no fue tan emocionante como las de otros años, cuando era chiquitin y me encantaba la cuenta regresiva y abrazaba a todos cuando llegaba el año, es más creo que de chiquito te emocionas más por todo y ahora que me acuerdo, cuando llegó el 2000 todos juraban que iban a venir muchos cambios y sí, llegaron muchos, pero la neta prefiero no pensar en ellos por que no fueron cosas del todo padres
Y como en mi mundo no existen los noticieros y nadie viene a decir las cosas malas que pasan en el mundo, yo tampoco las voy a contar en mi blog jaja.

A mi jamás me ha gustado ir a la iglesia, ni de chiquito, lo detestaba y se me hacía de lo más aburrido en el mundo, sin embargo cada 31 de diciembre voy con toda mi familia pero neta, tooooda mi familia, los 9 hermanos de mi mamá con sus respectivos hijos y hasta nietos, todo por que hace no sé cuántos años, murió mi abuela el 31 de diciembre, así que año con año van todos a la iglesia, incluso mis tios hacen la broma que mi abuela se murió justo ese día, para que todos se reunieran para empezar el año juntos...


El punto de todo esto es el sermón que dio el padre (si se llama así no?) que no fue el clásico que me había tocado escuchar año con año sobre arrepentirnos de nuestros pecados y esas cosas, en realidad el padre estuvo a punto de hacerme llorar como 3 veces (y no no traía los sentimientos a flor de piel por culpa de algún tipo de diversión antrera) la cosa es que el padre decía que había que celebrar vivir, que bastaba y sobraba con estar vivos y sentir el aire entrando a nuestros pulmones y tener comida y casa y que lo demás no importaba (bueno, bueno aqui alguien se me va a venir encima por decir que con eso basta jaja) y después de un año muuuuuy extraño para mí dónde tuve que entender que había cosas que ya no iban a poder ser como antes y que era mejor empezar a acostumbrarse...Me di cuenta que aún así tenía cosas que agradecer por este año, conocí a gente que me recibió entre sus amigos como si llevaramos años de tratarnos, empecé por fin a estudiar lo que yo quería, sigo teniendo amigos que tenía en la secundaria, tengo 2 hermanas que a pesar de que una es una controladora y la otra medio depresiva siempre estuvieron aqui para escucharme, tengo un sobrino que a pesar de que detesto que me despierte con sus berridos en la mañana también me hizo reir mucho y acordarme de lo divertido que era ser niño...

Este año no llegó el wey de mis sueños ni tuve a quien besar cuando llegó el 2k10 (me encanta como queda así "2010" jajaja), pero bueno ya llegará (solo pido que tenga sonrisa linda jajajaja)
Tampoco me tragué las 12 uvas pensando en un propósito o deseo o lo que sea que se pide, por que en realidad solo tengo uno para este año: Ser menos intenso...
Bastante pasa ya con todos los problemas que hay como para triplificarlos con mi intensidad, creo que este blog refleja mi lado más intenso jaja y ya hasta me dijeron por ahi que parece el de un niño con muchos traumas jaja pero bueno quiero explicarles que mi blog es como una valvula de escape y cada vez que estoy desbordante de alguna emoción es cuando escribo, es asi como mi psicologo (ya que Tlacoyo se fue a Vallarta a alguien tengo que contarle todo no?). Igual quiero empezar este año con mucha agua y bonitos pensamientos jajaja (Neta, he tomado refresco y comido cosas engordantes como el que más en estos días jaja) me he dado cuenta que el drama no le cae bien a nadie y es mejor empezar a aceptar en vez de esperar, para llevarme menos desilusiones y sobretodo, tengo que empezar a respirar profundamente cuando me enoje por algo, antes de escupir todo lo que traigo adentro contra el primero que se me ponga en frente, que muchas veces fue este blog jaja Espero este año de verdad empezar a fijarme en la maravilla de todo y disfrutar lo que hay en lugar de pensar en todo lo que pudo ser...

Gente: bonito inicio de semana y de año...

2 comentarios:

Lucho dijo...

Ay pero cómo eres necio y protagónico!!
ajaja por eso me caes bien amigo!!

Oye. feliz año bloggero!
te deseo que este año tengas haters bloggeros y que llegue un novio o varios de quienes nos puedas contar sus aventuras!!
jajaja
y si ya no está tlacoyo.. para eso está el twitter.. y yo!
Muaack!

Pirulino dijo...

Amigo!!! Por recomendacion del Marido ahora me toca Leer un pedacito de tu vida...y como el 2009 vino a regalarnos tu amistad....

Ha sido poco tiempo desde que te conozco y a veces me siento como tu hermano mayor, digo no es que me sienta taaaannn ruco jajaja pero eres el mas pequeño de mis hijos jajajajajajajaja...

Te mando un fuerte abrazo y esperemos que el 2K10 nos traiga muy buenas cosas!!!

Abrazos.