miércoles, 28 de abril de 2010

Entre mil dudas...

Nunca han despertado con la sensación de que ya no vale la pena luchar por algo?? Que lo que ustedes esperaban es algo que no puede ser...
Yo ya no estoy tan seguro de que Mr. Right sea el correcto, hoy mientras me bañaba en su casa (Aqui pueden mentarme la madre o decirme que me de a respetar) estuve pensando, junto con el agua mis pensamientos empezaban a fluir.

Realmente soy lo que el quiere? Por que después de 4 meses, inumerables "Te Amo" y noches super a gusto viendo la tele y cenando juntos no ha cortado con su novio...Acaso no soy suficientemente bueno para él? Por que me pide que me quede a dormir con él pero cuando un amigo suyo que conoce a su novio se va a quedar en su casa me pide que me vaya?

Cuánto más estoy dispuesto a dejar pasar por amor? No digo que todo sea malo, guardo cosas muy buenas, pero éstas no son suficientes para disfrazar mis dudas, no sobre lo que siento por él sino por la dirección que toman las cosas, a veces me gustaría no haber sido tan iluso y no haber creido que de verdad todo puede ser como en los libros...Pero entonces que quedaría? Fiestas, antros, drogas, un wey tras otro que no esperan nada más que un acostón?

Que si estoy enojado? No, no puedes pasarte enojado por un simple desamor...Lloro? Tampoco, eso ya pasó, no me gustaría caerme a pedazos por que un wey...Desilusionado? Sí, más por la realidad que no es lo que esperaba.
Entonces por qué sigo con él, luchando por algo que no es...Porque a pesar de todo creo en el amor y el amor es el que me ha hecho mantenerme ahí, esperando que tal vez algún día también me llevé lejos de aquí, que algún día deje de darnos miedo amarnos solo por que podemos salir lastimados, como a Gertrudis de Cómo agua para Chocolate, cuando el revolucionario sintió que tenía que salvar a esa mujer que irradiaba tanta pasión y se la llevó en un caballo lejos del fuego.

Por que eh? Todos cuando somos más jovenes tenemos menos miedo, nos preocupa menos el futuro, cuando yo crezca también voy a tener tantas preocuaciones?
Creo que no puedo reclamar por algo que yo acepté, después de cuatro meses la foto con su novio sigue en el buró y yo...bueno yo tengo que irme cuando llegan los amigos de su novio.
A mí me tocó un papel fácil de amante, casi nunca me tuve que esconder, aún así también me calaban las preguntas acerca de su novio...Creo que llegó el tiempo de dejar de aferrarme a esto, mi viaje junto a él ha acabado, es curioso como creemos que podemos lidiar con algo, que somos lo suficientemente fuertes lo malo es que el golpe viene cuando nos damos cuenta que no es así, ya no puedo seguir peleando contra las dudas, ni convencerme diario que si sigo algún día el decidirá quedarse conmigo.

Ya no puedo...quería saltar con él, atreverme y ver que pasaba, pero no puedo obligar a nadie a correr riesgos que no quieren correr.

"Siempre fui a ciegas sin querer ver la verdad...Nunca abrí los ojos hasta que me fui a estrellar"

1 comentario:

Lucho dijo...

:O(

Ojalá tomar decisiones y actuar en consecuencia fuera tan fácil como escribir amigo..

Pero lee tu post una y otra vez ... para mi la tienes muy clara..
Sin embargo nadie es víctima ni culpable en estas cosas del amor.. es algo de dos..

.. como siempre he dicho.. cuando uno se pregunta si algo está bien o mal. es que está mal.