jueves, 1 de abril de 2010

Who R U People??

El 1 de Junio de 2009 puse el contador de visitas en mi blog y desde ese entonces he recibido 2,504 visitas, un promedio de 8 visitas al día mas o menos...Y me pregunto quienes son esas 8 personas que entran a ver mi blog, son las mismas día tras día? Quienes son, que piensan de mi blog? Llegaron aqui por error, por recomendación o es que los astros estaban alineados para que teclearan en su buscador cualquier cosa y que Google me arrojara como resultado?
Tengo curiosidad de saber que es lo que los ha hecho seguirme a lo largo de este (casi) año que llevo escribiendo...
Así que gente denme animos para escribir con gusto estos posts que me faltan, dejenme saber si les gusta o si mejor me dedico a otra cosa, pero no a escribir un blog jaja

No hay comentarios: