jueves, 8 de abril de 2010

Story Ending

La primera vez que vi a Mr. Right después de conocernos en una fiesta me parecía tan lejano el final, todavia recuerdo la lluvia cayendo mientra caminaba hacia su casa.
Ayer Mr. Right y yo nos despedimos, con lagrimas en los ojos le pedí que se quede conmigo, intenté asegurarle que todo va a salir bien.

"Si yo tuviera 24 años nunca te dejaria ir"...Pero asi son las cosas, no puedo hacer que tenga 24, ni me puedo hacer más grande y sin embargo no lo quiero dejar ir, no quiero estar sin el.
Mientras lloraba abrazado a él pensaba en todas las cosas que dejarian de ser iguales, aunque nos volvamos a ver ya no voy a dormir en el lado derecho de su cama...Por que todo se acaba?
Por que dos personas que se aman no pueden olvidarse de todo lo demás y vivir lo que sienten? Siempre vamos a tener que preocuparnos? El amor no es ese estado de demencia que yo creia?
Me aferraba a él mientras intentaba darle motivos para que nos quedemos juntos, me queria despedir de él, queria besar todo su cuerpo y despedirme de él, de su calor, de sus abrazos en la noche.

No se si los sentimientos se generen en el corazon o en el cerebro, pero ahora entiendo ese vacio en el pecho del que todos hablan. Fuimos a cenar como tantas otras veces, pero cada vez que volveaba a verlo se me encogia el corazon, me daban ganas de abrazarlo o de besarlo como tantas otras veces.

Llegamos a mi casa, me despedi de él, sin la promesa de que volvería a llamar, ahora sé que los "ojos de juventud" no son nada más para enamorarse de alguien, también son para llorar, para expresar con esas pequeñas gotitas lo que no se puede con palabras.

Sí, Mr. Right siempre será mi primer amor, el que me salvó cuando empezaba a creer que las relaciones de verdad no existen, el que me hizo decir Te Amo por primera vez en forma cierta, el primero con el que imagine una vida.
Ahora pienso que tal vez hubiera sido más fácil que resultara un patán, así sería más fácil olvidarme de él, pero en realidad no lo quiero olvidar.

Tampoco quiero decir que el amor apesta...El amor duele, pero alguien me dijo una vez: "Vive las cosas a tu gusto, vive cada sentimiento, total la vida es una experiencia que dia a dia nos va madurando, a lo mejor hoy pienses que estas en la nubes y mañana aterrizaras, pero haber tocado el cielo con tus manos nadie te lo puede quitar"

Nadie me va a quitar los recuerdos de estos 4 meses con él, ni siquiera las lagrimas se los van a llevar...Siempre estará arraigado a mí.

Solía pensar que el amor no es real, una ilusión que siempre se acaba...Ahora sin tí no soy nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres lo más especial que me ha pasado en Mexico.

RNST dijo...

Querido Toors: la primera vez (no han sido muchas, solo 2) que me enamoré fue en una edad muy cercana a la tuya, yo creí que había conocido a la única persona con quien podía pasar el resto de mi vida, con quien podía ser completo, ser feliz y mi separación fue mucho muy dolorosa... el tiempo me enseñó que si, en efecto esa persona era especial, una pieza importante del rompecabezas de mi vida... pero es eso... una pieza... no es única.... hay alguien más allá afuera mi´jo... Exito en lo que resta de tu viaje...