sábado, 16 de octubre de 2010

Some Dudes Marry Dudes

Get the fuck over it!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Why the fu... los gays quieren tanto el matrimonio? es una institucion falida de la iglesia catolica. lo importante es tener los efectos juridicos del matrimonio. pero ir a una iglesia para tener la bendicion de un padre? para que?

ToOrs dijo...

A mí el hecho de casarme o no por la igleasia es algo que me resulta irrelevante, pero creo que cada quién debería tener derecho a elegir no crees? Al menos la iglesia en Suecia piensa algo parecido, desde el año pasado la iglesia Luterana sueca celebra matrimonios entre gays..A mi lo que me preocupa es que de verdad exista igualdad...Si las mujeres lograron que su derecho a votar en el 52 creo que es tiempo de que los gays sean considerados iguales...