jueves, 31 de marzo de 2011

El universo sobre mi...

Queda una hora antes de que mi 20º cumpleaños termine y no podía haber terminado peor...Desde que corté a Daniel he estado itentando convencerme que realmente soy importante para alguien más y al parecer para mi familia no soy muy importante, hace una hora decidí irme a dormir después de esperar un buen rato en la tarde a que llegara mi papá para ir a cenar...Llegó mentando madres por que yo había decidido irme a dormir y ni siquiera vino a mi cuarto a preguntarme como estaba.
Esas son las cosas que más extraño de Daniel y en realidad que más quiero para mí, sentirme importante y querido en algún lado. Qué no se supone que tu famila siempre está ahí cuando la necesitas?

Que en tu cumpleaños lo único que hay que hacer es soplar las velas del pastel y que te lleven a algún lugar bonito a cenar? Que la gente te haga notar el gusto que les da festejar contigo? No gritos en la sala argumentando "No es mi culpa" "Y ahora por qué llora?" Y si me mueriera mañana? O mis papás? Eso sería todo? Gritos y peleas?
Y por otro lado, por qué aún guardaba la esperanza de que Daniel decidiera levantar esta "ley del hielo" solo por ser mi cumpleaños? Por qué a pesar de su explícito deseo de seguir con su vida sin que seamos amigos esperaba un "Felicidades, chamaco" en mi mail? Por qué no puedo olvidarlo? Por quñe sigo esperando cosas que la gente no va a hacer?
Es acaso mucho pedir un cumpleaños lindo? A veces me siento tan estúpido por seguir esperando que alguien venga a rescatarme, a veces me gustaría irme bien lejos de aqui...y que a pesar de todas las cosas malas que tengo pueda encontrar alguien que me de un beso y un abrazo de cumpleaños.

Quiero que mis papás me regañen, que me hagan notar que no estoy pintado en la pared, que me volteen a ver sin tener que gritar, que alguien note que estoy aqui.
Quiero un papá que de verdad sea mi papá, no mi hermano caprichoso.
Por favor alguien abraceme y digan que todo mejora con la edad y que no hay que tener miedo de volvernos adultos y que yo no me voy a quedar solo.

Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente...

2 comentarios:

Iz dijo...

Toirs de mi vida y de mi porazon!!!
lamento no haber pasado a felcitarlo, pero no tenia computadora, crecer es dificl, y puede q pienses o sientas q no le interesas a tu familia, pero tus papa ellos siempre t van a querer como eres, asi metas la pata 20 000 veces, siempre seras su hijo y t amaran solo q aveces al volvernos adultos vienen mas responsabilidades, estres, ml humor y nos desquitamos con quien emnos tiene la culpa.

Se que es dificl pero ya veras q dsps de la tormenta viene la calma y q las cosas pasan por algo, yo ceo q daniel no olvido tu cumpleaños solo q no creyo q fuera bueno pr ti, q el t mandara algo,

Sonrie!!! y tranquilo dsps de un tiempo t vas a reir de todo esto y t daras cuenta d las cosas y solo veras lo bueno q t dejan las personas....

interesante dijo...

Te entiendo en eso de los cumpleaños, yo tengo 18 y desde hace 4 este es el conteo: a los 15 perdí a todos mis amigos y mis papas estaban al borde del divorcio, literalmente la crisis nos dejo sin dinero ni para el cereal, a los 16 tenia 1 semana de entrar a la prepa, alguna gente me felicito pero no era tan cercano con nadie como para hacer algo mas, a los 17 llovió tan fuerte que no pude hacer nada aunque bueno ya tenia una vida social haha, a los 18 hace poco, me clave tanto en la escuela que decidí dejarlo para la siguiente semana, la siguiente, así respectivamente, al día de hoy aun no lo celebro(yo cumplo en febrero). Se lo que se siente estar solo y esperar un poco de cariño de la gente que al menos por ''sentido común'' debería querernos, pero pues bueno no se puede, intenta esperar menos de los demás, así recibirás con mas alegría lo que te den aunque sea poco y aprenderás a darte mas cariño por tu cuenta (: un abrazo.