jueves, 22 de julio de 2010

After all that we've been through...


Ahora que mi separación con Mr. Right parece mucho más definitiva que las otras veces sólo me queda una cosa: Las ganas de poder ser amigos en algún momento, así como cantaba Gwen Stefani en el 2005.
Sé que algo bueno va a salir de todo esto, lo malo es que me separé de alguién que a pesar de todo considero muy buena persona. Espero poder tener en algún momento la madurez para poder verlo de nuevo y poder decir: "And I'll be happy for you, If you can be happy for me."

Espero de verdad que algún día pueda entrar a mi cuarto, percibir la última loción que me regaló en el ambiente y ya no sentir tristeza, poder acordarme de las cosas buenas y sonreír. Al final creo que hubo más cosas buenas que malas y siempre lo voy a recordar con cariño. No sé cuánto tiemo sea prudente dejar pasar antes de volver a verlo, al final fue mi primer amor y no sé muy bien que pasa tras una ruptura (además de las ganas de llorar a cada rato).

Definitivamente, me encantaría verlo feliz, saber que es feliz con su novio y que pudo hacer de su vida las cosas que quería lograr. Creo que eso es lo importante, cuando realmente le tienes cariño a alguien quieres que sea feliz, aunque ya no sea contigo.
Me gustaría poder saltarme esta parte de la separación y poder volver a llamarlo algún día para contarle de algo emocionante o bueno que pasó en mi vida, me gustaría no perder el contacto y saber que es de su vida, si al final logró lo que quería y sobretodo saber que estamos bien, que no hay rencores.

Antes decía que la separación sería más fácil si se hubiera portado como un verdadero patán, así tal vez el coraje haría que se me hiciera más fácil superarlo, ahora sé que estoy feliz de que las cosas no hayan pasado así...Tal vez después podamos sentarnos a ver la tele otra vez mientras comemos helado de limón


...I know we're cool


After-Post: Creo que la vida sería más fácil para nosotros si pudieramos seguir con nuestra vida después de una relación, olvidar las cosas malas y saber que también hubo buenos momentos...Pues a final de cuentas en algún momento estuvimos enamorados de esa persona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hiciste temblar. Sobre todo con el helado de limón, y ¿Quién dice que no se puede?, a lo mejor y si al rato puedes estar en armonía con esa parte de tu vida, entonces creo que deberías de pasar la receta para todos aquellos que no sabemos como dejar ir, y al mismo tiempo seguir disfrutando de un buen helado de limón. A pesar del tiempo.