miércoles, 21 de julio de 2010

Salta...


...Aunque nadie te comprenda, por encima de cabezas huecas...Tú no eres un pájaro enjaulado


La primera vez que escuché esta canción de Amaral tenía 15 años, desde entonces siempre que me he sentido bajoneado por que alguién se me quedó viendo feo o me dijo "puto" (porque la cabecita del sujeto en cuestión no daba para un insulto un poco más elaborado y creativo) canto a voz en cuello esa canción.

Ok, yo acepto que critico mucho, todo mundo lo hace...Pero al final que chingados? Cada quién puede vivir su vida como mejor se le ocurra, yo nunca he tenido un problema con saludar de beso a mis amigos hombres en la calle y cuándo no era soltero tampoco tenía problemas en darle la mano a mi pareja en la calle y cuando tenga a mis 2 hijos (sí, dos) voy a decir en la escuela que los niños tienen 2 papás, no uno y uno. Y al final al que no le guste pues Fuck You (como canta la Allen)

Supongo que a mí me tocó fácil esto de ser gay, pero al final la gente tiene que saber que no es pecado serlo, no se van a ir al infierno (Si hasta santo patrón tenemos, San Sebastián) y que es mejor vivir la vida como se les antoje
Lo malo del asunto es que muchas veces entre los mismos gays nos criticamos: Ay eres muy obvia!...Wey yo no me quiero juntar con él por que tiene puras amigas vestidas.

Al final cada quién, creo que todos tenemos la cabeza un poquis hueca, todos tenemos prejuicios y eso no va a cambiar...lo que debería de cambiar son las ganas de la gente de ser como son, no como esos señores que a sus cuarenta están casados y con hijos, pero andan buscando chavitos para que se los echen sólo para después volver a su casa y hacerse los ultra-conservadores...Lo que sí es que tengo que decir que es mejor empezar tarde que no hacerlo nunca

Ya basta de andar limitandonos por el que dirán...Si a mí se me pega la gana tener el cabello azul, lo tengo azu, al final es mi vida y no quiero cambiar (los chicos no lloran tienen que pelear?) es más hasta me divierte las caras encandalizadas de las señoras conservadoras (Por no decir estiradas, amargadas y aburridas) cuando me ven así...

Al final como canta Eva Amaral: Ellos viven con los zapatos en el suelo




After-Post: Creo que esta canción siempre me va a ayudar a recordar que a mi me gusta vivir mi vida como quiero, sobretodo cuando me empiece a preocupar demasiado por lo que los demás opinen de mí, que mi vida es mía y si quiero saltar, salto!

4 comentarios:

Lucho dijo...

Eso chingao!
así se habla!!!

mejor eso que quedarse con las ganas de hacer las cosas.. y luego a los 50 quererse vestir como "chavo" o querer aprender a usar una bici o valorar a tus hijos.. o lo que sea..


total.. ya de grande te arrepentirás o te aplaudirás por lo que hiciste y no por lo que dejaste de hacer!

ojo. eso no aplica a las drogas, sexo inseguro, bestialismo y sexslavery eeh!
no malinterpretes.. que así son las chamacas de tu edad..

a todo le ven el por dónde! jajaja

ToOrs dijo...

Estimado lector Luchito:
Por eso dije que hay que ser libres, no pendeeeejas jajaja

Marko!! dijo...

Goooey! Me llego k-bron este post! Hace unos dias tomé la decisión de vivir la vida que quiero y no la que todo el mundo quiere para mi!! Y me acabas de abrir los ojos... "Al final cada quién, creo que todos tenemos la cabeza un poquis hueca, todos tenemos prejuicios y eso no va a cambiar...lo que debería de cambiar son las ganas de la gente de ser como son..." Y si kiero saltar chingao!!! SALTO!!

ToOrs dijo...

Hey!! Que gusto que te haya servido este post, que gusto saber que hay gente allá afuera que se siente identificada.
Saludos!