viernes, 23 de julio de 2010

I'd rather go naked than wear fur...



Si hay algo que siempre me ha movido es el maltrato animal, hoy una amiga me insistió para que viera un video de Peta sobre una "Fur Farm" (no sé si traducirlo como granja de piel, así nada más) en China, por supuesto termine asqueado, sintiendome mal y pienso: Cuándo chingados nos vamos a dar cuenta que ellos también sienten, cuándo nos va a importar que esos animales siguen vivos cuando los están desollando?

No está bien matarlos azotando su cabeza contra el suelo!! Ni matar año tras año a las focas en Canada, me pregunto que sentirán esas mujeres que llevan abrigos carísimos de Fendi?? Si el calentamiento global no va a dejar que los usen en unos años...

Todos nos escandalizamos o al menos sentimos algo al ver El silencio de los Inocentes, cuando Buffalo Bill empieza a hacerse un abrigo con mujeres, que pasaría si es fuera real? Cuántos no exigirían la muerte de la persona en cuestión...Por que no hacemos algo por detener esto también? Ya no se trata de una necesidad básica como alimentarse, si se pueden abrigar con diferentes textiles, no digo que matemos a los que lo hacen, simplemente que deberíamos empezar a crear conciencia, no es divertido ver un toro muriendo en el ruedo y yo sinceramente no creo que sea motivo de orgullo llevar la muerte y sufrimiento de los animales sobre los hombros.

Sí, yo sé que la piel se ve y siente muy bien, pero no creo que valga la pena para justificar la muerte de esos animales.

Yo sí puedo decir con toda seguridad que preferiría ir desnudo que usar piel

No hay comentarios: