sábado, 18 de diciembre de 2010

El aniversario que nunca llego...

Hace un año que conocí a Daniel, en la fiesta de mi amigo Taso, yo ni siquiera tenía planeado ir pero al final dije: Que más da?
Llegue bajoneado, como todas las épocas navideñas, siempre tengo la mala suerte de llegar soltero a esta época del año, aún me acuerdo de la primera vez que lo vi sonreir y cómo se detuvo el mundo en ese momento, me acuerdo de mi cabeza descansando en su hombro en esa fiesta.
Durante meses esperé con ansias que llegara este día, era la primera vez que iba a cumplir un año con mi wey y lo mejor de todo era que realmente estoy enamorado de él.
Pero no fue así, los dos hicimos cosas que nos lastimaron y hoy me desperté sintiendo el hueco en mi corazón aún más grande, cómo si fuera un agujero negro, como si yo fuera Tita que perdió a Pedro, esa sensación de buñuelo en aceite caliente que me hacía sentir su mirada se fue.
Hoy era el día que más me hubiera gustado que sólo las sábanas de su cama cubrieran mi cuerpo, hoy más que nunca me hubiera gustado poder sentir su piel contra la mía y no como un simple acto carnal, si no más bien como un acto realmente de amor.
Quería sentir que le daba una parte de mí y que él llenaba eso que le había dado con una parte suya.
Por qué siempre lo que más esperamos es lo que más nos duele perder? Otra vez mi mamá me vio llorando, otra vez envuelto en cobijas y sin ganas de salir, otra vez mi vida se detuvo.

Al menos sé que no estoy solo y que el regazo de mi mamá aqui va a estar cuando me sienta triste, sentir su lagrima cayendome en la cara me recordó que no hay razones para sentirme solo.
Qué tengo que hacer para poder dejarlo ir??
Duele la despedida, más hoy que se que no va a volver, sigo sin saber de dónde sacar fuerzas para seguir, si ya ni en la escuela me va bien.
Estas son mis ganas de decirle todo lo que siento en un blog, no me atrevo a llamarlo, ni siquiera es correcto hacerlo.
Este es el aniversario que nunca llegó, el te amo que no va a oir y el abrazo que no me va a dar.
Feliz aniversario, chiquitin. Te amo

No hay comentarios: