jueves, 5 de noviembre de 2009

Premio Alma Con Arte


Bueno Lucho de El blog de lucho (seguramente llegaron a mi blog por él) me ha dado un premio y creo que la cosa consiste en que para que me lo den tengo que a) contestar unas preguntas y b) Nombrar 14 blogs: 7 de juventud y 7 de sabiduría Y como la verdad es que me latieron las preguntas pues aqui van mis respuestas
1) ¿En qué animal reencarnaría?...
mmm en una medusa, por que me gustan pero sería como aburridito...Me encantaría ser un leon albino

2) No podría sobrevivir sin...
Internet ...

3)Lo que mas aprecio de una persona...
Que tengan algo interesante que decir y que sean limpios

4) Suelo vestir de color...
azul, verde y blanco...con jeans siempre

5) Tres palabras que me definan:
pasional, creativo, escandaloso (entre muchas otras)

6) Un lugar al que viajaría...
Rio de janeiro, definitivamente

7) Mi cita favorita:
"Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente" Coco Chanel

8) Algo que quiero hacer:
Presentarme al menos una vez en los desfiles de Paris

9) De mayor quiero ser...
Que maravilloso es poder decir esto, sin embargo ya no me queda mucho antes de volverme mayor jaja..Me gustaría decir que de algún modo hice un cambio positivo en la moda en México
10) Mi mayor monosidad...
Supongo que mi esponateidad jaja La verdad no sigo muchos blogs...Así que me conformaré con postear mis respuestas y listo

No hay comentarios: