sábado, 21 de noviembre de 2009

ToOrs, el intrepido...


Wey!!Tu no tienes 18, ya di la verdad...Eso dijo Luchito el otro día que platicabamos sobre los threesomes y lo dijo por que al parecer yo a mis 18 ya hice cosas que el no imaginaba hacer a mi edad jaja. Igual siento que mi generación está más loca que la suya, no sé...Yo por mi parte pienso que no estoy taaaaan revolucionado, solo me gusta aprender y probar cosas nuevas, por eso no me gusta la gente de mi edad o más chicos, no me late estar enseñando, prefiero que me enseñen jaja y como #tenemosquesentiralgunavez (Amigos, Twitter #tienequeparar jajaja), pues yo también quiero. Así como cuando Catalina va a ver a la gitana en "Arrancame la vida" (Si no han leido el libro o visto la peli, se los recomiendo) Yo también he dicho: Quiero sentir...
Y esas ganas de sentir han sido las que me han llevado a conocer a unos cuantos hombres, siempre de 24 para arriba que quedan encantados de mis ganas de sentir y otros que siempre salen con la misma "Estás muy bonito pero estás muy chiquito", tal vez a ellos les pasa igual que a mi y les da hueva enseñarle a alguien más joven que ellos.
Yo ya ni me aflijo, ahorita no quiero estar chiquito y al rato voy a querer tener 18 otra vez y por el momento me gusta jugar a ser una versión en hombre de la Lolita que creo Nabokov (Bueno no tengo 12 ni salgo con pedofilos, pero me gustan los hombres más grandes a los que les gustan más jovenes jajaja)
Y no sé tal vez el titulo de este post no debería ser solo Toors, el intrepido...Si no Toors, el intrepido cuando se enfiesTa o algo así jaja, por que en realidad soy muy timido, me da penita conocer a alguien, cuando me lo presentan y si alguien me gusta pero no me lo presentan me quedo como flan sin hacer nada...Más que ser cazador, me gusta ser cazado,me gusta que sean los otros los que den el primer paso, los que me sonrían primero y luego se acerquen a saludarme y generalmente los primeros en quitarse la playera o en desabrocharse el cinturón jaja
Aunque de vez en cuando me gusta tentarlos un poco y demostrar que no soy tan inocente como parezo, el otro día hasta me dijeron que no tengo cara de tener tatuajes, tal vez tampoco se me nota en la cara que "soy un lindo pervertido" como "amablemente" tuvo a bien llamarme un islandés que conocí hace poco jaja
Aaah se me olvidaba, la ultima vez que me dieron el tan odiado "estás muy chiquito" No me quedo de otra más que decir: A ti si te importa la diferencia de edad?? Por que a mi no...Mientras sonreía y me aleje bailando al ritmo de la música y sorprendentemente después de un rato se acercó para besarme y sentir remordimiento de culpa por que "me siento muy lagartón, haciendo esto"... a mi me da lo mismo, al final conseguí lo que quería y eso me late jajaja.
Así que la proxima vez que pasé eso, voy a volver a decir lo mismo, me late más esa idea que la de aumentarme la edad...Bastante tengo con que no me crean que tengo 18
After-Post: La neta no creo que esta situación dure para siempre, cuando haya aprendido todo lo que quiera aprender y busque establecer una relación creo que es importante que sea de mi edad...Al final a alguien 10 años más grande que yo lo que le atrae de mí no es precisamente mi conversación, o sí?


2 comentarios:

RNST dijo...

QUE TAL?! sorprendido quedé al unir los puntos... tu, lucho, yo twitter, blogspot... ya sabes donde encontrarme, espero tus comments también eh! Leo coincidencias a pesar de la diferencia de edad (tatuajes por ejemplo), si estas chiquito, pero no es un "ahhhh estas chiquito" con ese dejo de decepción. Me da gusto oírte eres una voz de tu generación, y bloggear tiene su impacto... aún se te nota la edad al escribir... por cierto: como parte del segmento gay opuesto(mayor que gusta de mas chavos), si buscamos buenas conversaciones también, el chiste es encontrarlas... saludos!

ToOrs dijo...

RNST:
jajaja bastaba ponerle un poquito de atención a los puntos para reconocernos, oye me da gusto saber que hay gente más grande que le interesa saber lo que tengo que decir...Me late y pues ahora me toca a mi encontrar más coincidencias jaja saludos!