viernes, 29 de enero de 2010

Letters from the heart...



Hace rato leí un mail que me mandó Mr. Right...La cosa es que hubo un malentendido sobre mi post anterior y ahora piensa que me aburro estando con él (Lo cual no es para nada cierto)
Un amigo me acaba de decir: Yo te recomiendo que ya no andes bloggeando de esas cosas...Entonces que caso tiene?? Si mi blog es como mi forma de externar todo lo que siento.
El otro día un amigo me dijo algo bien cierto por Twitter: Si no puedes escribir en tu blog lo que piensas porque él lo puede leer, entonces no estas siendo completamente honesto...

Creo que mi blog siempre me ha servido para decir lo que pienso y aunque me cuesta trabajo y a veces reciba respuestas nada agradables, siempre he tratado de hablar las cosas con la verdad y decirle lo que pienso a Mr. Right de todo...Claro que en una nota de despedida agradeciendo la confianza de haberme dejado su casa sola no le iba a escribir: Por cierto me aburrí cuando no estabas conmigo (Cosa que seguramente me hubiera pasado en mi casa si no hubiera tenido nada que hacer)

Mr. Right siempre me ha pedido que haga lo que yo quiera y que le diga lo que yo pienso/quiero/siento y eso es algo que siempre he hecho...Si no entonces por que siempre a media noche mientras dormimos abrazados despierto para preguntarle algo que me preocupa?
No fue nada lindo la vez que me dijo que no se quería enamorar de mí por ejemplo...Pero prefiero eso a que me digan cosas falsas.
Por eso durante un momento de locura le pedí que dejaramos de vernos, por que era lo que sentía en ese momento.
Igual he escrito llorando después de pelearme con mi papá o histérico durante mis entregas finales, mi blog es una especie de diario donde en realidad no escribo nada que no sea relevante en mi vida...Podría escribir reviews de los desfiles que veo, de las cosas que hago en la escuela o de alguna campaña publicitaria sobre alguna marca que acaba de salir...Sin embargo creo que El viaje de Toors es un diario, son como cartas que neta me salen del corazón solo que no es privado por que me gusta compartirlo con los demás y ahora que estoy a punto de llegar a mis primeras 1000 visitas no voy a dejar de ser honesto a la hora de escribir. Así como creo que no se puede tener una relación sin decir lo que uno piensa tampoco voy a tener un blog preocupandome mucho de lo que los demás puedan interpretar en cada uno de mis posts.

Así que mientras me queden ganas de escribir voy a tratar de hacerlo de la manera más honesta posible.

Sobre Mr. Right: Solo quiero que cuando leas este blog te enteres que contigo nada es aburrido, que me encanta ver pelis acostados en el sillón y verte cocinar, que me encanta que lo primero que veo cuando despierto sea tu sonrisa...Que me encanta estar contigo

1 comentario:

RNST dijo...

tema recurrente del blogger clásico amigo... hasta donde es privado y hasta donde debes hacerlo público... debate sin fin... cada quien decide... tu eres el dueño y tu decides... bechous!