jueves, 21 de enero de 2010

Mr. Right.

Hace unos días en casa de Mr. Right le prometí que no me iba a enamorar de él, ahora que lo pienso es una de las más grandes idioteces que he dicho...No puedes decidir cuando enamorarte y después de despertar abrazado de él y verlo sonreír en las mañanas, sobretodo después de como ha sido conmigo creo que no puedo prometerle nada, él lo sabe...También sabe lo que significa decir "Te quiero" y es algo que ya escuchó salir de mi boca.
La primera vez que escuché Epic el año pasado dije que siempre iba a querer un amor así...

The lights, the music & the laughter
Just another good time
That was all I was after

But then you came
And nothing was the same

Jamás pensé que en esa fiesta iba a conocer a alguien que neta me hiciera estar bien, en la escuela dicen que últimamente ando muy sonriente y mi mamá...Bueno, las mamás siempre se dan cuenta y al parecer ahora solo se pregunta quién carajos me tiene así.
Cuando me tatué la nuca entendía el concepto de "Infatuation" sin embargo creo que ahora sí lo siento de verdad, sentir esa pasión desmedida por alguien sin que importe nada...De verdad nunca me había sentido así

Los que han despertado abrazados de alguien que realmente les gusta saben a lo que me refiero, no nada más cuando se trata de one night stand sex...Verlo despeinado y sin arreglar y aún así pensar que es lo mejor que puede estarme pasando.
Cambiar mis noches de antro por quedarnos acostados en el sillón comiendo pizza mientras vemos la tele.
Verlo a los ojos después de besarlo, abrazarlo en las mañanas mientras prepara el desayuno...
De verdad no saben todas las cosas que quiero escribir, todo lo que he sentido ultimamente, sin embargo creo que no hay palabras (neta) para que se entienda como me siento.

El primer día que me trajo a casa, sentí que estaba volviendo a la realidad, que de pronto ésto es como un cuento que se va a acabar, el dijo que quiere ser parte de mi realidad y bueno, creo que ya forma parte muy importante de ella...

El otro día cuando salí de la escuela fui para su casa, mi cabeza aullaba de dolor y sin embargo nada más llegar a su casa, verlo sonrer y sentir sus labios sobre mi cuello fueron más efectivos que cualquier analgesico.
Alguna vez han tenido esa sensación de calma? Cuando están con alguien y entonces todo lo demás se les olvida, incluso haber pasado casi 12 horas en la escuela y el tráfico que había? Así me siento yo con él y me encanta.

Creo que mi lugar no es con algún novio universitario como el me pidió que me consiguiera, creo que es con él, así dure poco tiempo más...No sé, no quiero buscar a alguien más, con él estoy bien, con los dramas que conlleva estar con alguien con novio (aunque en realidad no ha habido ninguno) Todo está bien, yo estoy bien con él y eso es lo que importa.

After-Post: Sé que vas a leer este post, así como leiste los otros el domingo en la mañana, gracias por hacerme sentir así..

3 comentarios:

Lucho dijo...

esto podría ser un capítulo más para "el amor es rojo" o de qué color es el amor para tí amigo?

yo creo que no es buena idea que MrRight lea tu blog... pero en fin. ya le diste la url.. jajaja

enhorabuena y a disfrutarle!

Anónimo dijo...

Me haces sentir el hombre mas feliz y especial del DF.

Anónimo dijo...

Me haces sentir el hombre mas feliz del DF.