viernes, 22 de enero de 2010

ToOrs contra la tauromaquia...




Si hay algo que odie en este mundo son las corridas de toros...Y bueno la crueldad animal en general, de hecho hubo una época de mi vida en la que intenté ser vegetariano (No lo logré) pero bueno ya no uso tantas cosas de piel como antes y me aguanto las ganas de comprar una bufanda de chinchilla porque neta no está padre que le hagan eso a los animales.
La cosa es que el otro día chequé mi mail y me habían mandado una invitación para unirme a una manifestación semidesnudo en el zócalo...La cosa está así, el año pasado unos 50 manifestantes representaron a los toros muertos en las corridas, con banderillas sobre la espalda...
Este año se pretende hacer lo mismo y bueno creo que ya es tiempo de hacer algo contra lo que tanto me he quejado todo este tiempo, así que aunque se que me va a arder la cara de vergüenza los primeros 10 minutos estando en boxers, sé que al final del día va a ser una satisfacción re-grande para mí...
Asi que ayer ya me inscribí y todo el rollo, si alguien más se quiere registrar este es el link no a fuerza tienen que desnudarse...Pueden participar haciendo carteles y así

Acá les dejo el link con la nota completa de la manifestación del año pasado por si quieren ver que onda...Yo la neta si quiero hacer algo contra esto que me ha molestado desde que era chiquito

1 comentario:

RNST dijo...

me da gusto leerte en otros aspectos del intenso habitual... un beso, suerte en la manifestación... =)