jueves, 28 de enero de 2010

The Stepford Husband


Hasta ayer en mi cabecita bailaba al idea de que cuando saliera en rifa y agarrara marido por fin me gustaría hacerle el nudo de la corbata todos los días y tener una vida como househusband perfecta...
Gran parte de esta idea fue infundada por Nicole Kidman y Frank Oz con la pelicula The Stepford Wives...

Y es que su vida se veía taaaan perfecta que quién no querría tener algo así, el otro día Mr. Right me preguntó si me gustaría vivir con alguien en este momento de mi vida...Y la verdad es que sin dudarlo contesté que no.
Ayer en su casa hubo un momento en el que entré en pánico jaja...Él se había ido al trabajo y yo esperaba pacientemente a que fuera hora de irme a clases (Es tan bueno que viva cerca de mi escuela, así saliendo no hago mucho tiempo para llegar a verlo jaja) El problema fue cuando me dió hambre...Solo había tenido tiempo de prepararme chocolate caliente en la mañana porque se le había hecho tarde para ir al trabajo, así que yo muy lindo tenía que prepararme el desayuno.
Problema no. 1...Mr. Right no tiene horno de microondas
Problema no. 2...Todo lo compra congelado
Problema no. 3...Lo demás que había de comida eran 4 huevos, jamón, mermelada, una gelatina , jocoque y pan integral muy de adulto que hace el super en Superama.

Así que o aprendía a hornear en ese momento o me las ingeniaba de otra manera...Afortunadamente estaba en la casa un amigo de Mr. Right había ido a visitarlo y se quedó a dormir y el muy lindo y amable llegó a salvar el día y me preparó el desayuno.
Mientras yo lavé los trastes (Cabe mencionar que en mi casa jamás lavo trastes, el amor me está pegando un poquis duro jajaja) y en lo que lavaba los trastes muy de telenovela llegó Mr. Right del trabajo a abrirnos (acostumbrado a vivir solo se le olvidó que su amigo y yo nos quedabamos en la casa y cerró la puera con llave) Bueno, la cosa es que yo estaba de Stepford Wife lavando los trastes y él llegó muy de traje y corbata a darme un beso jajaja Después me dijo: No, hombre no tienes que lavarlos.
Agradecí infinitamente al cielo porque todavía me faltaba lavar un bowl y un refractario tan grandes que no sabía como chingados le iba a hacer jajaja...
Después se fue su amigo y tuvimos un ratito a solas...Como a eso de las 12 tuvo que regresar al trabajo después de decirme que como ya había llegado tarde en la mañana no iba a poder ir a comer al departamento porque todavía tenía mucho trabajo.
Ahora entiendo como se sentían las escuinclas en los tiempos de la revolución cuando apenas tenían 16 y ya tenían marido y algunas ya hasta estaban de encargo...Después traté de pasar el rato viendo la tele y pendejeando en msn y Twitter.
Aún así empecé a sentirme raro y tal vez hasta un poco incómodo en esa casa que no es mía...Afortunadamente llegó la hora de ir a la escuela y partí hacia Centro.

Después de mi experiencia fallida como Stepford Wife (en este caso creo que debería decir "husband") llegué a la conclusión de que una cosa es pasar la noche con tu pareja y después hacer algo juntos y otra muy diferente es que te den la confianza de dejarte solo en su casa (es un poco intimidante que te la den jaja). Ayer twittee que me sentía raro en casa de Mr. Right y hubo quien me contestó: "es muy dificil el cambio de ser un individuo a una convivencia de pareja pero ánimo, no sobrepienses las cosas"...Todavía no llevamos una vida de pareja, pero creo que me falta crecer para atreverme a experimentarlo como tal.
Y también llegué a la conclusión de que esa vida no es para mí, prefiero trabajar que estar tratando de mantener una casa limpia, además es más emocionante preparar una colección que hornear comida jaja (Aunque me encanta ver a Mr. Right cocinar, es de lo más lindo jaja), así que mejor esa vida como housewife se la dejo a las niñas que estudian MMC (mientras me caso) que para mí no es...

Aún así...a quién no le gustaría verse tan radiante como Nicole mientras hace el super??



After-post: Ahora entiendo por que las señoras bien de toda la vida se la pasan planeando desayunos/comidas/cenas con las amigas y en clases de pilates/yoga/spinning...Que aburrida es la "perfecta" vida en sus casas.

1 comentario:

RNST dijo...

amigo, pues sí... ási pasa, pero futureaste muy cabrooooon ademas al vivir con alguien, lo que se dice vivir lso espacios, la comida y muchas cosas empiezan a ser de ambos, por el momento en efecto serás un extraño en su casa, mañana ??? quien sabe??? suerte en tu (aun temprana) aventura =)