martes, 2 de junio de 2009

Alive...

Anoche, bueno en realidad ya lo tenía planeado pero no tenía dinero, decidí tatuarme de nuevo, esta vez nada tan grande como el de la espalda, el cual a 2 meses de habermelo hecho sigue siendo blanco de muchos comentarios (El menos favorable y mas detestado por mí: Está enorme). Sí, está enorme por que tengo una espalda grande y necesitaba un buen diseño para cubrila y además por que a mí me gustó que tenga tantas cosas.

Pero bueno les decia que me quiero tatuar otra cosa: "Alive" en la parte interna de la muñeca o donde me quepa, la verdad es que tengo ganas de tatuarme esa palabra, éste seria mi primer tatuaje de closet...

Por qué al parecer mi papá ya está resignado a que después de la espalda muy pocas cosas pueden hacer la diferencia, pero la historia con mi mamá es diferente y para ella no había un "después me hago otro" cuando hace dos años me dió chance de hacerme el primero, luego cumplí 18 y me hice otro un "poco" mas grande y entonces para ella fué el final jaja, la simple idea de que me haga otro tatuaje hace que frunza muy notoriamente el seño y ponga cara de: No estes chingando.



Ayer platicando con un amigo, unos años más grande que yo me dijo: No te hagas más, ahora se te ven lindos por que tu estás lindo, pero imaginate, cuando seas grande, ¿Cómo te vas a ver con tantos tatuajes?...La verdad yo no me preocupo por eso, solo se que tatuarse es una forma de adornar tu cuerpo con dibujos o cosas que significan algo para ti y cuando sea viejo y vea mis tatuajes me voy a acordar de está época, el sonido de la máquina de tatuar, el recuerdo del dolor y ver mi piel entintada; me van a traer de vuelta a mis 18.

No hay comentarios: