lunes, 1 de junio de 2009

Miradas que desnudan...

En mi escuela hay un wey que me gusta, bueno en realidad me gustaba por que entre otras cosas, me enteré que le caigo mal o en palabras suyas: Siente que tengo una vibra pesada...
La verdad es que no podía quedarme con las ganas de averiguar ¿Cómo chingados sabe ese wey que tengo la vibra pesada si nunca hemos hablado?. Así que le encargué a Mr. W que le preguntará asi como muy casual la razón.
Y su respuesta fué: Es que la primera vez que me vió me desnudó con la mirada...Ok, ok admito que soy un poco descarado a la hora de ver a algún chico que me gusta, pero no es mi culpa, así soy yo hasta me han dicho que tengo como una vibra muy sexual, chance y sí. Otros dicen que tengo cara de soy un mamón y si te acercas no te voy a pelar.
Yo digo que esto sí es completamente mentira, pero volviendo al tema de mi "Desnudante mirada", sinceramente creo que este wey es un pendejo, no mames sí, lo vi y lo volví a ver pero al menos en ese momento no tuve pensamientos lascivos hacia él, entonces no pude haberlo visto de tal forma, tal vez es solo que al wey le caga que los demás se enteren que es gay y le molesta que otros hombres se fijen en él, a mí sinceramente me vale madres...
Así que mientras por los pasillos de la escuela, en la pista de baile o en cualquier otro lugar encuentre a un wey que me gusta, voy a verlo con la mirada que se me pegue mi chingada gana, me vale que después digan: "Ese wey me desnudo con la mirada".

3 comentarios:

dameunagalleta dijo...

haha ay toorsss como te quiero :)

haha tu miradaa xD

Lucho dijo...

no sabái que tenías un blog!
a continuación me pondré a leer..

ToOrs dijo...

Jaja Marianita yo también te quiero y Lucho ya te había dicho no?? hasta me dijiste que te había gustado el header o el título o algo así...