miércoles, 3 de junio de 2009

Sin Pies Ni Cabeza...

Esa fue la frase que utilizo un wey para describir mi blog, en sus palabras: Estaba checando tu blog, pero no entiendo, no tiene ni pies ni cabeza...Yo muy tranquilamente respondí: jaja de eso se trata, solo escribo lo que pienso en el momento en el que lo pienso.

Después de eso y por que además ya tenía sueño me fui a dormir, aún así creo que no está padre que me lo haya dicho si apenas voy empezando. Creo que si todo sale bien, esto después agarrará forma, mientras me contentaré con escribir lo que pienso en el momento en el que lo pienso...

Mr. W después de defender a mi Ex-prospecto (el que dice que lo desnudé con la mirada) me propusoo contar un poco de mí: Asi la gente minimo sabe quien es Toors...

Creo que lo básico que necesitan saber para entender este blog es: Tengo 18, estudio diseño de Moda en CENTRO (Así ya saben donde suceden todas mis aventuras escolares), me gusta la música electronica y las fiestas circuit (Mis historias de algún liguecito antrero, seguramente sucedieron en alguna de estas fiestas) y soy abiertamente gay...Odio compartir mi comida (Así que si en algún momento subo un post despotricando contra alguien por quitarme una gomita o algo asi, ya saben por que fué.)

Pasando a otro rasgo muy importante de mí y que tiene que ver con el post pasado...Amo los tatuajes, ya tengo 3!! En realidad ando estrenando tinta, me hice uno nuevo ayer.


Alive: Sí, ya lo venía pensando desde antes de hacerme el de la espalda, había dinero, tiempo y ganas...Asi que éste es el resultado.

Y es que de verdad siento que estoy mas vivo que nunca, tengo 18, ya soy mucho mas independiente que antes, aún no tengo una sola arruga, ya pasé por los horribles cambios corporales de los primeros años de adolescencia, mi cuerpo aguanta la fiesta, mi rango de hombres disponibles se amplió, en fin...Para mí es como un despertar nuevo y es justo ahora que me siento vivo y quiero conservar ese sentimiento por muchos años y cuando mi vitalidad empiece a flaquear, verlo y re-vivir.

Asi, mientras mi corazón siga latiendo, vivir. Por eso está en mi brazo izquierdo y no en el derecho.

Hay un remix muy bueno que la primera vez que lo escuché, estando en el antro, con mis amigos y bajo el efecto de algunas sustancias; casi me hace llorar.

Es el remix de Viva La Vida que hizo Love Groove y que en las únicas vocales que tiene la cancion dice: "Ésta noche es una noche de celebración, celebración de la vida, que es apenas una y precisamos vivir cada momento de nuestras vidas como si fuesen únicos, intensamente, con mucho amor. Vamos a celebrar nuestros momentos juntos, en esta vida lo que importa es ser feliz, nada mas. Viva la vida" y justo después de eso empiezan los violines de esa canción, jaja yo la primera vez me emocioné casi hasta las lagrimas, abracé a mi mejor amiga y le dije que la quiero...Cursi, ya sé, pero creo que es muy cierto y solo debería importarnos ser felices y disfrutar la vida

No hay comentarios: