Hoy estoy a 2 entregas finales de acabar el semestre, unas desveladas más y entonces empezarán las vacaciones. Cuando entre a la universidad me hubiera gustado que alguien me dijera esto:
-Olvidate de tener tiempo para comer.
-Desvelarte haciendo tarea es tanto o más cansado que desvelarte bailando hasta el amanecer.
-Si pensabas que los hombres/ mujeres (dependiendo el caso) no saben lo que quieren, espera a entregar tus primeras tareas.
-Nunca dejes las cosas para el final, porque no importa cuantos berrinches hagas, cuanto te enojes, si mientas madres y le deseas la muerte a tu maestro; eso no te salva de entregar tu trabajo y menos aun de las ojeras por dormir 4 horas en 2 dias, vamos que ni agarrando la fiesta de viernes a domingo habia dormido tan poco.
-Que los maestros pueden ser muy buen pedo cuando te los encuentras fumandose un cigarro, pero en el salon son unos verdaderos hijos de puta
-Que no dormir bien hace que te de hambre (a mi me dura todo el día) y vas a estar tragando todo el día.
-Que aún estando en la universidad va a haber un wey o vieja, que te haga sentir como en la primaria y te vas a poner nervioso cuando estes cerca de el/ella, vas a detestar a sus amig@s por estarlo rodeando y por más que quieras hablarle está mucho mas cabrón que conocerlo en el antro. (Mediateca Boy ¿Por qué no te vi entre volutas de humo, luces y con la musica vibrandome en la piel?)
-Que muchas veces te sentirás culpable al ver lo que otros hicieron de entrega y que lo que tu creías que estaba de huevos solo por que te habias acostado un poco tarde para terminarlo y "ésta vez si le chingaste" , no está tan padre, o eso piensas tú. (Aún cuando le chingaba a mis entregas solamente una vez mi trabajo fue mi favorito)
-Que cualquier set de Dj circuitero es bueno para mantenerte despierto y hacer tareas o trabajar en clase, por mucho que te digan: "Wey no mames son las 7 de la mañana y es lunes ¿Cómo puedes escuchar eso?" (Que no te importe lo que digan, al final se van a acostumbrar viendote bailar mientras cortas cartón, es más, se van a acostumbrar viendote bailar todo el dia, aun sin música)
No hay comentarios:
Publicar un comentario