domingo, 7 de junio de 2009

Soy adicto a éste estado que me produce quemar...

No, yo se que por el titulo seguro piensan que me gusta fumar marihuana...Pero ese estado se refiere a un wey.

En realidad creo que habia sido uno de los mas relevantes de los ultimos tiempos, me caía bien, me hacia reir y además era guapo, el punto es que de repente Mr. THC (sustancia activa de la marihuana, no le puse así por que se la viva pacheco pero algo parecido.) desapareció de mi vida.
Y ya saben pues uno no se queda con la curiosidad y hoy que entro a su Caralibro para saber si seguía vivo o si su profile ya estaba lleno de comments dando el pésame o algo asi descubrí que Mr. THC dejó de estar "soltero" para estar "en una relación".
Obviamente se me fue el alma a los pies, ¿Cómo? Por eso desapareció? ¿También es de esos que prefieren ocultar la verdad con mentiritas? Si cuando empezamos a conocernos le pedí que el día que lo hartara me dijera, y él ya saben contestó: No, ¿cómo crees? no creo que eso pase...Aaaaah!! pero no es para tener la cortesía de decir: Ya tengo wey, deja de perder el tiempo conmigo.
Así sería mucho más fácil no? Yo dejo de buscarlo y de perder el tiempo y ya. Neta, cuál es el problema de muchos? No es tan díficil decir la verdad.

Creo que es tiempo de entrar a rehab, al menos de él...


I'm leaving you now
I want you to know
I know what i want and i knew all along
I couldn't let go but i'm not gonna stay anymore
So i'm leaving baby
I can not forget all the pain that i've had
All the things that you said
How you're making me mad
And you've made me feel bad all alone
This time i'm moving on
I am leaving you this time
I'm not letting you play with my mind
And I moving with my life this time
I leaving you behind
All the times that you told me lies
And you know that it happend too many times
And this time that
I realize im better off alone
Creo que de verdad prefiero acostmbrarme a estar sólo y seguir, que estar esperando a ver si en algún momento regreso a esa adicción.

No hay comentarios: