domingo, 14 de junio de 2009

Never been really kissed...'till now.

No se como pasó todo, ni entiendo bien aún jaja, pero un momento estabamos viendo a una niña tahitiana cantar mejor que Whitney Houston, al siguiente me besabas la muñeca mientras yo te abrazaba y unos segundos después ya estabamos entrelazados, besandonos...Yo recuperando la fe en los hombres, pues hasta hoy tenía la firme conviccion de que las niñas besan mejor que los niños. Hoy no se qué pasó conmigo, por un momento deje de ser el wey que quiere un simple acostón y ya...Por un momento tuve miedo de hacer algo mal y me olvide de lo que en los ultimos meses he aprendido sobre ligar.
Gracias por esos besos que han sido más intensos que cualquiera que haya recibido en algún antro, gracias por darme un rush de serotonina más intenso que el que cualquier dulce podría darme, gracias por mandarme con la sonrisa mas sincera que he tenido en meses de regreso a mi casa, gracias por ser tan raro e impredecible...Gracias por besar tan bien.

No hay comentarios: