viernes, 5 de junio de 2009

Gay Pride 2009




Cada vez está más cerca el día del Gay Pride y aún no decido que voy a hacer, contrario a la creencia popular, este es el primer año que voy a celebrarlo. El año pasado por mera coincidencia se me ocurrió ir a Liverpool 100 ese día, pero jamás planeé con mis amigos hacer algo.

Este año las cosas cambiaron, empecé a salir más y mis papás ya están puestos al tanto sobre mis gustos por los hombres, este año de verdad tengo una razon para celebrar el Gay Pride.

Aun así, está medio cabrón decidirme por una de las 3 opciones que hay...Yo supongo que voy a ir a ver a Allan Natal, este DJ al que hace poco más de 6 meses escuché por primera vez en un antro, al dia siguiente seguía cantando Over the Night y yo encantado con sus beats.

De verdad siento que si es un gusto escuchar alguna de sus canciones en el antro, sumamente "endulzado", el gusto va a ser aún mayor verlo tocar a él, ojalá que sea una buena fiesta por que en serio tengo ganas de celebrar...

No hay comentarios: