lunes, 15 de junio de 2009

Amo a mis vecinos...

Hace 3 años cuando llegúé a vivir a ésta casa noté que tengo un vecino ultra sexy, ya saben el clásico wey alto, flaquito pero marcado, mohawk, piercings, camiseta negra o blanca (casi siempre), barba ultra sexy de tres días, jeans rotos y deliberadamente a media nalga, usando converse o vans y ya saben lentecito Ray Ban Aviator...Gosh! el clásico wey sexy-rough lookin' que me gusta (Tomén nota: no, NO me gustan los niños bonitos).
Esté wey tiene un hermano al que no volteaba a ver por que para empezar es más chico que yo y todavía no le llegaban los dulces cambios que después de unos años te dejan guapo o feo (dependiendo de tu suerte y de la genetica familiar), vamos que tenía cara de niño aún, pero su hermano de unos 20-21 estaba taaaaan bien.
Jajaja hoy 3 años después no se por cual decidirme, el vecino 23 (entiendase el mayor) sigue estando asi o mas sexy y vecino 17 se está poniendo...Con decirles que antes le decía cuñadito y ahora ya lo estoy considerando cómo maridito, se puso unos cuantos piercings, bajo lo gordito de la infancia, ahora también tiene barba y ya dejo las bermuditas super aniñadas que usaba, para volverse una versión más joven y seguramente dentro de unos años más sexy de su hermano (solo que el opta más por las camisetas sin mangas que dejan ver unos brazos muuuuy prometedores)...
De verdad que estos dos hacen que el calor veraniego sea más llevadero para mí, pues miren que ir llegando a tu casa y ver a uno de estos 2 sexys ejemplares de hombre (desafortunadamente los 2 bugas hasta la médula) lavar su coche y verlos sudar casi de comercial bajo el rayo del sol y con la playera mojada por el agua, uff! estoy seguro que a más de uno/una se le antojo...

Estos dos si tienen todo el derecho y con sobradísima razón de decir: Ese wey me desnudo con la mirada, aunque bueno con ellos no soy tan descarado, por que aparte de poder terminar con un buen putazo, vecino 17 es mi amigo y prefiero no cagarla, so...no pasa de un inocente cumplido de vez en cuando que el solo recibe con un gracias y un ligero rubor en las mejillas.

Nota: Fotos de ellos no faltán, ganas de subirlas tampoco...No lo hago solo por cuidar su privacidad y mi integridad física jaja

No hay comentarios: